brutaliko Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buenas compis, esta toma que subo no es que sea gran cosa por las inclemencias del tiempo, ya que era imposible dar dos pasos, estando subido en la alta montaña, ayer día uno del 2012, para no perder la costumbre y empezar bien el año, nos fuimos Carlos, Manu y un servidor....estando en lo más alto con un cielo estrallado..........pum!!! se nos vino encima las nubes y poco pudimos hacer...total que con los tripodes puestos y camaras saque esta toma, que parcee sacada de otro mundo. Gracias por visualizar! 01-01-2012 por César Comino García, en Flickr Exposición 5 Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Un autentico pelotazo. Muy original. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Por cierto brutaliko en que sierra es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Por cierto brutaliko en que sierra es? Buenas paisano, pues en las antenas, Pelayo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta!!! muy original y como mencionas fuera de este mundo. Por otro lado nos dejas claro que no hay que dejar de intentarlo, una vez que saliste a tomar fotos pues no queda más que tomar e improvisar para aprovechar lo que la naturaleza nos muestra o nos deja de mostrar. Lástima que tú o tu compañero ilumino el piso, esa luz distrae un mucho, por el resto me gusta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Apuntado en la agenda para la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta!!! muy original y como mencionas fuera de este mundo. Por otro lado nos dejas claro que no hay que dejar de intentarlo, una vez que saliste a tomar fotos pues no queda más que tomar e improvisar para aprovechar lo que la naturaleza nos muestra o nos deja de mostrar. Lástima que tú o tu compañero ilumino el piso, esa luz distrae un mucho, por el resto me gusta. Felicidades. Gracias compi! por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 me encantaria poder hacer fotos hay ...un fotommmmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Ta mu xula la foto brutaliko, Call of duty total, cuidao que vienennnnn los maloooooosssss. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 puaff ami me gusta muchisimo y si la verdad es que transmite una sensación de otro mundo jejejej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Gracias compis por pasaros y opinar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ante la adversidad siempre viene bien el ingenio! mu buena! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.