MartaErrea Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Concierto de Mago de Oz en La Riviera (Madrid). Un par de fotos del reportaje completo. Frank por Marta Errea, en Flickr Frank y Carlitos por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 buena foto,por mi gusto hubiera quitado aire de la derecha un poquitin y pena de extremo derecho abajo ke habia algo y a quedado un borron pero esta guapa,un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Los efectos están hechos así a propósito, sobre todo en la primera foto que quería semejar un dibujo sin dejar de que se notara que es una foto... en cuanto al encuadre, cada uno tiene sus gustos, a mí personalmente me encantan!! En los conciertos de heavy tampoco tienes mucho tiempo para seleccionar los encuadres pq los protagonistas no paran... Gracias por pasarr!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No le falta el tronco, lo que ves es que tenía la pierna levantada apoyada en un monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 :blush: Juas!, pues hace un efecto raríiiisimo... jajaja... Lo siento, pero la sensación que da es esa, que le falta el cuerpo... Un abrazo! otro abrazo para ti!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 :blush: Juas!, pues hace un efecto raríiiisimo... jajaja... Lo siento, pero la sensación que da es esa, que le falta el cuerpo... Un abrazo! Es el Gitarrista fantasma, JAJAJA Respecto a las fotos, a mi tampoco me convence el retoque en la primera, sin embargo el encuadre en las dos es fantástico. Me quedo con la segunda, por lo que te comento antes del retoque. Enhorabuena por la pericia. ya me gustaría a mi meter así el objetivo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Muchas gracias Pistacheli!! Subo una más con un procesado distinto... más convencional... aunque el encuadre es algo "extraño", como los que a mí me gustan para este tipo de conciertos Frank por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buenas Martha, las tomas desde el público o como fotógrafa de barrera?? Saludos y lindas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buenas Martha, las tomas desde el público o como fotógrafa de barrera?? Saludos y lindas fotos. Las tomo desde el foso... Gracias por pasarte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 que suerte tu como pasas con tu reflex jejej , yo solo tengo fotos desde primera fila tomadas con la compacta que es la que te dejan pasar, a ver si me ánimo a subir alguna, saludos...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas