Jump to content

vaya valla

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma tiene la profundidad aportada por la disminución de los elementos con la distancia y por el efecto del suave desenfoque de fondo. Es correcta compositivame, y su fuerza se basa en la idea transmitida por la convergencia de lineas hacia el punto de fuga.

El fallo que tiene, a mi entender, también me ha sucedido a mi. Los elementos del primer término, a la derecha no están completos. Tienes que intetar sacar la valla completa desde el primer plano (izquierda). Además, si te retiras un pasito más de ella, la perspectiva resultaría menos "plana".

Saludos, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo mal, lo que pasa es que tienes que tratar de hacer la diagonal que pretendes, más diagonal. La foto tiene profundidad, pero le falta el "ancho". Al haber encuadrado de este modo, el ojo se va a la derecha pero no avanza hacia la izquierda

un saludo

Gracias por pasarte rubén, entiendo lo que me dices pero al estar tan enmarañado el fondo en la zona central de la valla no me gustó como quedaba.

Otro dia pruebas a situar la cámara en la mitad de la valla intentando que los postes iniciales coincidan con las esquinas de la derecha

Gracias por pasarte JM, tendré que probar pero sería también echandome hacia atrás y dando mas campo al fondo que no me gustaba.

opino lo mismo que los dos compañeros en lo del encuadre, y yo le veo un poco de dominante, se nota bastante en la parte derecha...pero la imagen en si, me gusta.

Gracias Catarina por pasarte y encantado te guste, no veo la dominante que me dices pero como mis gafas las tiene JM, cuando le vea en febrero jajja. slaudos

Creo que si arreglas las partes de cielo a un azul profundo la imagen cambiaría bastante para mejorar, en general a mi me gusta.

Saludos.

Daniel Guerra

Nikon D3100

18-55

55-200

Aperture

Capture NX2

CS5

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Daniel gracias por pasarte, pero no termino de entender lo que me propones al ser tan poco el cielo que se ve. slaudos

Me gusta la idea y la fotografía; la intención es buena, aunque se puede mejorar como ya te han sugerido los maestros.

Un saludo.

Gracias por pasarte Llebrez, me alegro que te guste.

La toma tiene la profundidad aportada por la disminución de los elementos con la distancia y por el efecto del suave desenfoque de fondo. Es correcta compositivame, y su fuerza se basa en la idea transmitida por la convergencia de lineas hacia el punto de fuga.

El fallo que tiene, a mi entender, también me ha sucedido a mi. Los elementos del primer término, a la derecha no están completos. Tienes que intetar sacar la valla completa desde el primer plano (izquierda). Además, si te retiras un pasito más de ella, la perspectiva resultaría menos "plana".

Saludos, compañero.

Gracias por pasarte Jaranoso, ya te echaba de menos, para hacer lo que me dices que es lo que me decía JM, o eso creo, tengo 2 formas o hacerla en vertical, con lo que pierdo la fuerza del punto de fuga o echarme hacia atrás con el consiguiente protagonismo de la maraña de arboles y no se, no se si me convence......

Feliz año amigo.

Enlace al comentario

Enderezaría con respecto a los palos verticales de la valla, porque así la foto la veo inclinada.

Un saludo.

Gracias por pasarte chema, creo que estas equivocado pues los postes verticales yo los veo bien, creo que puede ser efecto de la perspectiva que la veas torcida o que todavía te dura jajajjaja.

Feliz año chaval, ya he estado viendo tus vacaciones espero vuelvas pronto. slaudos

Enlace al comentario

Gracias por pasarte chema, creo que estas equivocado pues los postes verticales yo los veo bien, creo que puede ser efecto de la perspectiva que la veas torcida o que todavía te dura jajajjaja.

Feliz año chaval, ya he estado viendo tus vacaciones espero vuelvas pronto. slaudos

:D :D :D

No he tocado ni el vino esta fiesta. Creo que se ve a simple vista.

Coge el PS, herramienta de medir y verás que los postes verticales, está caídos hacia la izquierda 2,7º.

¡Felix Año Nuevo, amigo! Volveré a Asturias.

Un saludo.

Enlace al comentario

:D :D :D

No he tocado ni el vino esta fiesta. Creo que se ve a simple vista.

Coge el PS, herramienta de medir y verás que los postes verticales, está caídos hacia la izquierda 2,7º.

¡Felix Año Nuevo, amigo! Volveré a Asturias.

Un saludo.

Gracias por aclararmelo Chema, pero a simple vista no lo he visto. Apuntados los deberes.

Enlace al comentario