Jump to content

tierra, agua y cielo

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dia 31 antes de salir el sol, la playa de l,escala, sin casi gente,

me gusto el cielo, y sobre todo la tranquilidad que se respiraba y eso

es lo que intente captar, podia haber clonado la barquita que hay en el

centro y el espigon a la derecha, pero preferi dejarlo todo tal como lo vi, sin modificar nada.

Nikon D3100

1/80

f 11.00

18 mm

iso 400

6620085003_a59245d9bd_z.jpg

terra, aigua i cel por algare1959, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta caída a la derecha y me falta algo para reforzar el primer plano. La veo muy sosita en cuanto a composición

un saludo

simplemente queria captar la sencillez, sin nada mas, en cuanto a caida a la derecha, tengo

que volver a pedir hora al optico, jeje

gracias x comentar ruben

un saludo

Enlace al comentario

Con este tamaño no se aprecia bien del todo la fotografía. La he engrandado en flickr y se ve bastante bien. Lástima no tener algún elemento más que resaltara en primer término o olgo que le diera más profundidad, pero me parece buena. Quizá un poco oscura.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Con este tamaño no se aprecia bien del todo la fotografía. La he engrandado en flickr y se ve bastante bien. Lástima no tener algún elemento más que resaltara en primer término a olgo que le diera más profundidad, pero me parece buena. Quizá un poco oscura.

¡Saludos!

la idea era esa, no cofger nada mas, y mira que hay cosas en la playa,

gracias x comentar

un saludo

Enlace al comentario

pues a mi me gusta y si te soy sincera le clonaría el trocito de costa que se ve a la izquierda y esa especie de barquito que se adivina en el horizonte de paso lo pones recto y listo, una imagen que me trasmite la tranquilidad que querías..un saludo.

lo de la izquierda, es un pequeño espigon, de hecho podia haber recortado y tambien sacar el

barquito, pero la verdad, pense en dejarla tal cual, a mi me gustaba màs asi, en cuanto a lo

de que esta caida, todavia lo no veo muy claro, jeje tendre que volver a graduarme la vista

gracias x comentar

Enlace al comentario