algare Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 dia 31 antes de salir el sol, la playa de l,escala, sin casi gente, me gusto el cielo, y sobre todo la tranquilidad que se respiraba y eso es lo que intente captar, podia haber clonado la barquita que hay en el centro y el espigon a la derecha, pero preferi dejarlo todo tal como lo vi, sin modificar nada. Nikon D3100 1/80 f 11.00 18 mm iso 400 terra, aigua i cel por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Esta caída a la derecha y me falta algo para reforzar el primer plano. La veo muy sosita en cuanto a composición un saludo simplemente queria captar la sencillez, sin nada mas, en cuanto a caida a la derecha, tengo que volver a pedir hora al optico, jeje gracias x comentar ruben un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Con este tamaño no se aprecia bien del todo la fotografía. La he engrandado en flickr y se ve bastante bien. Lástima no tener algún elemento más que resaltara en primer término o olgo que le diera más profundidad, pero me parece buena. Quizá un poco oscura. ¡Saludos! Editado 2 de Enero de 2012 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Con este tamaño no se aprecia bien del todo la fotografía. La he engrandado en flickr y se ve bastante bien. Lástima no tener algún elemento más que resaltara en primer término a olgo que le diera más profundidad, pero me parece buena. Quizá un poco oscura. ¡Saludos! la idea era esa, no cofger nada mas, y mira que hay cosas en la playa, gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 pues a mi me gusta y si te soy sincera le clonaría el trocito de costa que se ve a la izquierda y esa especie de barquito que se adivina en el horizonte de paso lo pones recto y listo, una imagen que me trasmite la tranquilidad que querías..un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 pues a mi me gusta y si te soy sincera le clonaría el trocito de costa que se ve a la izquierda y esa especie de barquito que se adivina en el horizonte de paso lo pones recto y listo, una imagen que me trasmite la tranquilidad que querías..un saludo. lo de la izquierda, es un pequeño espigon, de hecho podia haber recortado y tambien sacar el barquito, pero la verdad, pense en dejarla tal cual, a mi me gustaba màs asi, en cuanto a lo de que esta caida, todavia lo no veo muy claro, jeje tendre que volver a graduarme la vista gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas