marta15 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Haber os explico tengo una D3000 , Un objetivo 18-55mm y un 55-200 y un ojo de pez 8 mm. Que es lo siguiente que me recomendais que me compre yo habia pensado en un flash pero no lo tengo muy claro que flash me recomendais muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Mi recomendación más sincera, y atrevida, es que no compres nada hasta no saber qué estás necesitando o estás echando en falta. Ahorra, y cuando des con ello (ya sea un flash, un objetivo luminoso o lo que sea) busca material de buena calidad y pide consejo en ese momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Soy del mismo parecer que jaranoso, cuando eches en falta algo eso es lo que tienes que mirar de comprar, no antes, experimenta y busca la fotografía que te gusta y en ese momento tendrás la respuesta, sea un flash un tripode un macro ... o lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Para responderte e intentar ayudarte también es importante conocer el presupuesto del que dispones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta15 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ahora no dispongo de.mucho dinero por eso quiero ir ahorrandi y dentro.de unos meses hacer mi proxima compra Me gusta hacer fotos sobre todo cuando viaje y cuando tengo oportunidad a veces me da.la.sensacion que la.imagenni me saca los colores del todo bien .Como podreis ver soi principiante y aprendo poco a poco con los consejos que me va dando la gente Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.