Jump to content

Después de la D60 la D7000

fatkapo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente!

Después de 3 años con la D60 he decidido comprar la D7000 , aunqué en un principio iba a por la D90 el día que decidí ir a por ella no habia en las tiendas y a última hora me decidí por la D7000 sabiendo muy poco de ella pero con la misma ilusión.

No me ha costado mucho adaptarme a la nueva camara y todo lo que puedo decir de ella son cosas buenas. Desde el primer dia fui probando con los distintos objetivos que tengo y es una autentica delicia (sobretodo el Nikkor 50 1:8 D que antes tenia que enfocar en manual y costaba horrores), y ni hablar del Tokina 12-24 que es simplemente una gozada.

En fin, solo escribo para presentarme en este foro y sobretodo para que los novatos con la D7000 no lean tanto sobre "fallos" de sus camaras y se dediquen a disfrutarlas. Y sobretodo paciencia, que si se viene de una camara de principiante es normal pensar que la camara hace "cosas raras", solo es question de practica y hacer fotos y más fotos.

Poco a poco ire comentando en este foro mis impresiones y si puedo aportar algo mejor que mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...