Reezer77 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Espero sus comentarios de esta. Waiting for the end by Reezer77, on Flickr Datos Exif Camera Nikon D5100 Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 160 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta mucho , es una buena foto y el virado a B&W está estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No sé qué hacen fotos como esta en la sección de Principiantes, habiendo otras más especializadas para las de más nivel. Excelente, según mi criterio de verdadero principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No sé qué hacen fotos como esta en la sección de Principiantes, habiendo otras más especializadas para las de más nivel. Excelente, según mi criterio de verdadero principiante. Pues que es un foro muy ameno, pero no te fies que aquí de vez en cuando las cantan claras y generalmente con buen criterio y sin perder el humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta y.... punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buena foto, me gusta el momento que has captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho, composición, nitidez y demas la encuentro muy bien. Pero sigo pensando que al sujeto principal le falta luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar, me da gusto que les haya gustado. Y la pongo en principiantes por que soy principiante, y gracias a sus buenos consejos e ido mejorando y aprendiendo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas