Enval Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Casa de la costa de Jávea en una cala. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 31 mm Lente 30.8 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me sorprende el comentario de los compañeros,sobre todo el segundo,me parece que la foto esta inclinada pero me gusta los colores, gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gusta mucho el contraste del azul de la puerta y al blanco de la casa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me sorprende el comentario de los compañeros,sobre todo el segundo,me parece que la foto esta inclinada pero me gusta los colores, gracias por compartir Yo no veo la foto inclinaa, es más, la veo correctamente nivelada con los escalones y la vetical de la junta de la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseeduardosn Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi me gusta... Me transmite esa sensación que uno tiene al llegar a casa, esa calidez.... Si esta nivelada, el contraste azul blanco es buenazo, y el relieve de la pared completa la sensación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 buena imagen!! aunque hubiese probado en vertical haber como hubiese funcionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Imagen simple, llama laatención sobre la puerta; colores vívidos y con contraste y buen encuadre. felicitaciones Nota: La foto no está inclinada, en la parte inferior de la puerta se ve una pequeña inclinación con respecto a los escalones, pero creo que es acertada la elección de nivelar con respecto a los escalones y no a la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Esta foto confirma que la sencillez muchas veces és bonita. Me gusta tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bonitos colores y mucha nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta el color de la puerta, parece coloreada con un pincel en el photoshop. Si no me equivoco, creo que no está inclinada, si no que la casa está en una pendiente, porque veo bien los escalones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La sencillez es una de las virtudes de esta fotografia, da la "sensación" de estar inclinada por el último escalón, la diagonal en piedra, pero al fijarse en la base de la puerta se ve que está a nivel. Ademas ¿ No son sensaciones lo que buscamos en fotografía? Pues lo ha conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta el contraste del blanco y el azul con la piedra de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Cojonuda,muy buen detalle.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.