hellsing_chaos Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Esta es la primera foto que subo por aqui en fotografia nocturna. fue en un viaje a China (Shanghai). Aun me sigo maldiciendo por no haberme llevado el tripode ese dia, capte bastantes fotos pero muchas tienen mucho grano por subirle la ISO esta es la unica que se salva xDD. Espero que os guste Esta tomado con una Nikon D90 + Nikkor 18-105mm f/16 a 15 sec ISO 200 Sin flash Sin tripode (Apoyado a una roca xD) Se le ha subido un poco los contrastes y negros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Preciosa foto. Quizás la farola de la izquierda moleste un poco por la fuerza que emite la luz, bajo mi punto de vista, pero por el resto me encanta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ahora que lo dices tienes toda la razon ubecillo, lo tendre en cuenta las proximas veces que tire las fotos. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.