Jump to content

Quedada nocturna malaga

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Bueno la KDD empezó mal el coche que íbamos a usar para movernos el mio pues pincho y para colmo la jodida tuerca de seguridad no hubo manera de quitarla y tuve que llamar a la grúa que siendo ya las 21:00 se tubo que llevar el coche para al día siguiente llevarlo aun taller los compañeros perfomlg y Manuel estaban ya en el centro sin coche por lo que tuvieron que ir a su casa para recogerlo y poder movernos la cosa es que salimos con 1.5h de retraso por lo que quedaron un par de sitios por afotar pero creo que al final todo salio bien fue una noche que sirvió para conocer a unos estupendos compañeros y pasar unas horas afotando en compañía que siempre me toca salir solo a con mi hijo que tras unas salidas se las apaña muy bien de echo estas fotos las realizo el con algunas indicaciones por mi parte a mi me toco revelar claro

6622473519_9446525fb8_b.jpg

una panoramica de málaga

6622472927_1f5879a9cf_b.jpg

practicando iluminar el primer plano

6622471389_2ed0498460_b.jpg

realizado pruebas de iluminación en la cual salimos tres y una se quedo para disparar las tres maquinas por cierto un trio de D90

6622471909_81978b2abc_b.jpg

la primera tras las pruebas

6622470773_eece3b90bf_b.jpg

el grupo de izquierda a derecha fjs-malaga (Francisco) mi hijo (Eliezer) Pedro(perfomlg) y Manuel

DATA: se me olvidaba regrese a mi casa con el coche al dia siguiente, darle las gracias a Manuel por permitirnos cenar en su casa a las tres de la mañana y a pedro por su compañía y una ultima cosa las pilas de las linternas nos duraron poco mas que para las pruebas eran de los chinos claro una pena pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooooo compañeros que pena no haber podido acompañaros

la foto panoramica es preciosa

yo quiero una asiiiiiiiiii

asi que hay ue volver jajaa

saludos y lamento no estar alli con vosotros ...sobre todo para conoceros

un saludo

Pues ya sabes que es lo q tienes que hacer... cuando quedemos pues te vienes... y menos rechistar, que siempre te apuntas y al final nos dejas mas tirao que una colilla en una noche de noche vieja lloviendo jajajja

Enlace al comentario

joooooooooo compañeros que pena no haber podido acompañaros

la foto panoramica es preciosa

yo quiero una asiiiiiiiiii

asi que hay ue volver jajaa

saludos y lamento no estar alli con vosotros ...sobre todo para conoceros

un saludo

seguro que en la próxima nos conocemos ya que te gustan las salidas para afotar que este mes as estado muy activo algunas de las que as colgado me gustaron bastante un punto de desenfoque de velocidad interesante ya probaremos juntos sobre esos temas compañero mañana toca salir a comer pero ten me al corriente si sales para echar un buen rato espero ver algunas si al final vas a lo de las motos un saludo

Enlace al comentario

quiero proponer ir al selwo estepona ... q os parece? eso si, yo me tiro todo el dia alli... ^^ men el selwo

en este tiempo los animales están mas en reposo en primavera (abril-mayo) seria mejor la pajarera estará con muchas mas aves y en general todo el parque tendrá mas actividad podriamos ir con unos bocatas y echar todo el dia

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Holasss, soy yamile, vivo en malaga y me gustaria hacer una quedada con ustedes para hacer fotografia nocturna.

Que les parece?

ir algunas ruinas o edificaciones abandonadas, tambien queria ir a nerja, un sitio donde no haya mucha contaminacion luminica.

chao y un saludo para todos.

Espero salga gente para esta quedada.

Enlace al comentario

ola Yamile ya veo por donde nos vas conociendo si se propone un lugar hablamos pero antes que termine el verano intentare proponer una un saludo a la peña y como dice pedro mejor para estas cosas abrir un post nuevo este es un tema ya antiguo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...