Jump to content

Pasar de D80 a D300 o esperar D90

Eloy

Publicaciones recomendadas

Tengo actualmente la Nikon D80, estoy contento con esta maravilla, pero no dejo de darle vueltas a la idea de pasar a la D300, lo único que me frena es el hecho de que en breve tendremos la D90,¿que dilema?, me espero o compro la D300, imagino que por muy buena que sea la D90, no podrá ser superior a la D300, y por otro lado mi duda es el tamaño y el peso, cuando la tendencia deberia ser a reducir hasta un agarre cómodo y optimo para la mano, hay modelos como este que son autenticos ladrillos de casi 1Kg.

Otra opción seria invertir el coste de la D300 en algun o algunos objetivos buenos y con coberturas que no tengo, como un gran angular y alguno con estabilizador VR.

¿que opináis?

Un saludo compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira acabo de ver la d700 en precios de andorra y

1 no va a subir de 12 megapix. usease que va a seguir igual la cosa , y para el precio que va a salir la d90 saldrá similar a la d200 o d300

yo me quedaria con la d300 si tienes dinero para una d 300 y un objetivo , empezaría por ahi

Enlace al comentario

Si Nikon hace lo que suele hacer. Supongo que la previsible D90 tendra un sensor identico al de la D300 quiza con otro porcesador de imagenes (aunque no creo) y casi seguro con otro sistema de enfoque un poco mas sencillo, cuerpo menos "piedra" y las cosas que distinguian la D200 sobre la D80 mas o menos adaptadas a los nuevos tiempos. En resumen, practicamente fotos identicas, pero una camara menos parametrizable, resistente, precisa :ph34r:....pesada, cara :(

Una eleccion dificil.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...