chipi_chopi Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Nikon D40 F/6.3 1/2500s ISO200 focal 300mm Editado 2 de Enero de 2012 por chipi_chopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A pesar de que la tematica de la foto es mi debilidad.. No termino de ver el foco en la toma. Incluso trepidacion?¿ Aunque me parece imposible a 1/2500. No se, es un recorte? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chipi_chopi Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A pesar de que la tematica de la foto es mi debilidad.. No termino de ver el foco en la toma. Incluso trepidacion?¿ Aunque me parece imposible a 1/2500. No se, es un recorte? Saludos. La verdad es que esta tirada a 1/2500...mi intencion era provocar el desenfoque en los dos chicos y ver con nitidez el fondo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gustan mucho las siluetas en negativo desenfocadas sobre el fondo de bajo contraste. Por decir algo, me parece que quedaron justas por abajo. La diagonal de la caña junto a las olas ronpiendo le dan un gran dinamismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La verdad es que esta tirada a 1/2500...mi intencion era provocar el desenfoque en los dos chicos y ver con nitidez el fondo.... No si no dudo que estuviera tirada a 1/2500. Queria decir que la trepidacion me parecia imposible al estar a esa velocidad. Efectivamente tenia razon, era el foco. Porque visto lo que comentas que pretendias, lo has conseguido, el foco esta detras de ellos. Pero a mi ya en ese sentido como gusto particular pues no me agrada. Coincido con miggrado en lo de la diagonal de la caña, olvide ponerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chipi_chopi Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 muchas gracias compañeros, apuntare todos estos datos y la proxima vez intentare aplicarlos ya pondre los resultados. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas