Brown Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 FEFI 01_01_12 por Photo Brown, en Flickr Se aceptan y agradecen comentarios, consejos y críticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi no me convence demasiado, la veo blandita de foco (puede ser cosa de mi monitor, no puedo conectarme a flickr desde aquí y la veo sólo en este tamaño). Hay que tener cuidado cuando se ilumina desde abajo, ya que la sensación que produce (al menos a mi) es un poco tétrica, y no me encaja con el estilo del retrato. Yo habría usado un encuadre más cerrado por la izquierda y le habría dado algo menos de luz a la cara, o algo más a la espalda, me parece que la diferencia de luz entre uno y otro es demasiada, aunque quizá sea debido también al hecho de iluminar desde abajo y que no haya sombras en la parte del cuello. Es sólo una opinión, ya sabes que todo el mundo tiene una Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muchas gracias por los comentarios. Cpa: Efectivamente he usado sólo una fuente de luz. Estoy esperando hacerme con equipo para strobist. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 A mi me gusta la luz de la cara, la pose en cambio un poco forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 la idea es buena pero para mi gusto le falta un poco de foco en los ojos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 No me gusta mucho, la piel hace unos rosas muy raros, quizas se puedan arreglar con el portrait.En general creo que le falta nitidez. Ese fondo de cotina de baño no ayuda mucho.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas