jesusruar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenas a toda la comunidad de Nikonistas! Me llamo Jesús, soy un tanto novato por aquí y con mi primera cámara réflex (Nikon D3100). No sabía dónde colocar exactamente este post. Agradecería que alguien me echara una manilla ya que hace unos días adquirí la cámara, seguí las instrucciones y tras un largo etc. de lectura me puse manos a la obra. El problema está cuando miro por el visor, no consigo enfocarlo, la imagen que veo a través de él no se ve clara, es decir, se ve un tanto distorsionada y borrosa, sin embargo las fotos son tomadas con muy buena calidad, etc, etc. He consultado diferentes foros y sólo encuentro el ajuste de dioptría y el enfoque manual, pero nada, no he conseguido mirar por el visor y ver una imagen clara, como en las antiguas cámaras de carrete. ¿Es normal? según me han comentado no, no es normal, se debería ver claro. ¿Por qué no me llego al establecimiento de compra? Porque estoy saturado de curro y no tengo momento para llegarme... Comentada queda mi objeción. Espero noticias... Un saludo desde Málaga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gasvegas Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola Jesús! Te cito esta respuesta que encontré por ahí: "(...) quizá hayas movido el corrector de dioptría del visor. Es una ruedita ubicada al lado del visor, con signos + y - a cada lado. Sirve para que las personas que usan anteojos puedan regular la cámara de acuerdo a su medida. Espero que esto te ayude." A mi me pasó lo mismo y lo solucioné ajustando con esa ruedita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theloniouz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Si ves la imagen por el LiveView, también aparece como si estuviera 'sin enfocar'? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.