Jump to content

Fin del viaje

wanderillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tome a principios de otoño y me resulto curiosa la forma en la que esta pluma se quedo colocada entre las piedras y las hojas que habia en el suelo. Para esta pluma su viaje a terminado aunque sigue viajando ahora de forma virtual. Espero vuestra opinion y estoy abierto como no a cualquier tipo de critica que sin duda alguna la habra. Los datos de la toma son:

ISO 100, 200 mm, f/6.3, 1/40 sg.

6624488935_79f25f73c3_b.jpg

DSC_0207.jpg por wanderillo, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composicion, aunque el encuadre esta un poco centrado y le quita dinamismo. De nitidez y color la veo bien

Buena toma Wanderillo

Saludos

Me gusta pero demasiado centrada la pluma

Muchas gracias por comentar, si me ha quedado centrada, error de principiante, veremos en las proximas si nos vamos haciendo con los mandos. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy acertado el título :)

Si me salio de repente y creo que di en el clavo, gracias por tu visita.

si la descentras y la viras a B/N tendras otra visión muy diferente...bonita imagen.

Ya me gustaria descentrarla pero es asi, no tengo espacio y el pedrusco del lado me comeria todo el tema, probe en b/n y cambia algo pero no me aporta mucho mas. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario