Jump to content

Torre de Hércules - HDRs

Carlinhos78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s y FELIZ AÑO!!!

He estado estas Navidades por mi tierra, A CoruÑa, por lo que no he podido visitar mucho el foro, pero sí he podido hacerle alguna fotillo a mi querida ciudad... jejeje

Estas son HDRs de la Torre de Hércules, realmente creo que no hacía falta HDR, pero estoy viendo que al procesar las fotos me gusta más el resultado que consigo uniendo 3 tomas que procesando una... De hecho los HDRs están muy suaves porque buscaba "naturalidad" en la foto, aún así se ven ciertos halos negros en el cielo (sobre todo en B&W)... A ver que os parecen...

No pongo exifs porque son de 3 tomas:

6624555141_b95e40c159_b.jpg

Torre de Hercules - HDR por Carlinhos78, en Flickr

6624555993_62c063db96_b.jpg

Torre de Hercules - HDR B&W por Carlinhos78, en Flickr

6624561355_131ba05c36_b.jpg

Torre de Hercules II - HDR por Carlinhos78, en Flickr

6624560047_f595df6eeb_b.jpg

Torre de Hercules II - HDR B&W por Carlinhos78, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dicho bien, no necesitas HDR.Entiendo lo que pretendes consguir con los HDR, prueba a "comprar" un plugin para photoshop y capture llamado "color efex pro" abre una foto y aplica "tonal contrast" y nos cuentas si te gusta ;)

un saludo

+1

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Buenas Carlinhos, en las dos primeras la torre no está caida a la derecha o es la perspectiva ?? :blink:

Oño la Torre Inclinada de Hercules, me gusta mas la segunda pero yo me habría situado al otro lado del camino, solo por incordiar, jeje

Sobre "la caída" de las 2 primeras (es la misma foto claro jajaja) tenéis razón... y es que sigo con mis problemas de encuadre, me salen caídas el 90% de las fotos que tiro... :S La pondré en su sitio, a mi es la que más me gusta...

Me encanta la seguda aunque se escore, yo miraria de ponerla recta, vale la pena, la torre de Hercules, el faro más antiguo de mundo, son mi pasión.

A mi también me tiene loco "El Faro"... lo que no tengo claro es si es el faro más antiguo del mundo en funcionamiento o el fato romano más antiguo en funcionamiento...

Lo has dicho bien, no necesitas HDR.Entiendo lo que pretendes consguir con los HDR, prueba a "comprar" un plugin para photoshop y capture llamado "color efex pro" abre una foto y aplica "tonal contrast" y nos cuentas si te gusta ;)

un saludo

+1

Os he leído muchas veces lo de aplicar contraste tonal y me he vuelto loco buscándolo en el potochop "de serie" y resulta que es un filtro que hay que "comprar"... Esto me pasa por no preguntar!! xDD

Esta torre me suena...

Por cierto, creo que " compré " lo que te dice Rubén, si quieres te lo presto...

Te suena?? Eres de Coruña también?? Gracias por el ofrecimiento, pero me he puesto a buscar y creo que lo he encontrado en una "tienda".... Si al final no es el bueno te lo pido! Graciñas!! ;)

hola esta torre la vi yo por dentro y tiene mas escalones que limpieza lo digo por el tufillo a aguas que va dejando el personal que suve y baja

al lio me gusta el virado a bn con la carretera

feliz año saludos

Hace años que subo por dentro... pero sí, recuerdo el olor que comentas... una pena...

Enlace al comentario