Azuulada Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me paseaba por una tienda y se me hizo interesante la lámpara... Vengo buscando críticas, así que, adelante jeje. Encendida. por ddazuulada, en Flickr EXIF: Cámara - Coolpix P500 f/3.5 Exposición - 1/125 s. ISO - 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Interesante la composicion. Creo que deberias haber subespuesto para no quemar la luz de la lampara y haberte puesto un poco mas abajo para no sacar nada del fondo, solo las lamparas. La veo bien de nitidez y a lo mejor en blanco y negro Creo que es una buena idea Saludos Azuulada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buena idea, pero también haría lo que comenta Callejero, además hay otra lampara encendida al fondo a la derecha que "estropea" el título y la intención. Pero buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 tendrias que averte tumbado en el suelo y seria mejor aun pero seguro que la gente no lo entenderia y el atuendo luego lleno de pelusas pero buen ojo hay que estar mirando siempre como alcon buscando presa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buena idea pero se ha quedado algo " corta ". Mira el recorte, no es el más adecuado, la encendida desluce a la otra ( qué ironía...) y el muro que aparece a la izquierda tampoco ayuda. Vuelve a esta tienda y échale otro ojo...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas