Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Mi primera foto de un bicho con plumas vivo. Eso si, paradito, que si no..... A ver que tal Gracias PALOMA por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola callejero, lo primero Feliz Año, como quedaría en horizontal ??? quitando aire en la parte superior y dándoselo por la izquierda. aunque es posible que se viera un poco "aplastada" la palomita, no ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Calle, tas lucio con la palomita porque la veo supernitida, algo caida a la derecha, pero con buen foco. Si quieres bichos de dos patas pero sin plumas, yo tengo alguno por aqui ahora mismo que te lo envío y le pago el viaje,...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 De foco lla veo muy bien. La pobre paloma es un poco fea. Veo la foto un poco saturada. El fondo aporta mucho color. El encuadre lo veo muy centrado. En general me gusta la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola callejero, lo primero Feliz Año, como quedaría en horizontal ??? quitando aire en la parte superior y dándoselo por la izquierda. aunque es posible que se viera un poco "aplastada" la palomita, no ??? Pues sera la siguiente Saruman. Esta iba a ser de las flores desde enfrente cuando se poso la paloma y zaca, en vertical. Y ya no me dio para mas porque estaba en una reunion ayer en Murcia y los de la corbata me miraban mal, alli con la camara. Pero ese encuadre podria ser bueno Gracias por pasar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Calle, tas lucio con la palomita porque la veo supernitida, algo caida a la derecha, pero con buen foco. Si quieres bichos de dos patas pero sin plumas, yo tengo alguno por aqui ahora mismo que te lo envío y le pago el viaje,...... Saludos. No conseguia enderezarla del todo y ya me he cansado, la verdad. Ando con las gafas como JMM. Y bichos....buitres, tiburones,... yo tambien estoy rodeado, asi que, de momento dejalo estar hasta que empiece con lo del contraste tonal que ya te los pedire. Gracias por pasar y compartir Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 De foco lla veo muy bien. La pobre paloma es un poco fea. Veo la foto un poco saturada. El fondo aporta mucho color. El encuadre lo veo muy centrado. En general me gusta la foto. Saludos! Y mira que le dije que se pusiera algo adecuado para la ocasion, pero si, es fea de ......Le he quitado saturacion, pero los rojos no me salen demasiado bien, y si seguia bajando ya no eran ni rojos ni verdes. El encuadre ya no tiene remedio, pero tienes razon, asi que, para la proxima Gracias por pasar y valorar Pache Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Feliz año Calle,la palomita la veo muy bien,me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Feliz año Calle,la palomita la veo muy bien,me gusta Saludos Gracias Angel, y feliz año para ti tambien. La palomita en si es bastante fea, ¿verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi me gusta, la veo muy bien.Me gusta en vertical.Y has hecho una bonita composicion. Igual que algunos compañeros veo un poco agresivo el procesado.Pero le sienta bien. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ! Super ! me gusta toda la composición, el contrate de la paloma con el fondo, no te quejes de la nitidez que esta de lo mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me gusta ese pedazo de nitidez que le has sacado eso si habria qeu seleccionarla y bajarle algo la exposicion eso si a mi gusto pero la veo estupenda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buen momento captado esta es una de las que queman con sus eces la pintura del coche y las piedras de las ventanas feliz año saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buen momento captado esta es una de las que queman con sus heces la pintura del coche y las piedras de las ventanas feliz año saludos No saques más el temita de marras... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas