Anruce Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Yo te iba a recomendar la de la linea basic de amazon. Por 25 euros está muy apañada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO SABINO Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Mira este modelo, es la evolucion 8 de Tamrac. http://www.tamrac.com/5788.htm Espero tener yo $ en estos días para adquirir una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.