tomymac Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Las dos son fotos impresionantes, las texturas en las alas de la primera son una pasada Hola Tomas la 1ª me recuerda la dama que va al Liceo, y la 2ª un aborigen de Australia Eres Saludos Pedro Hola me alegra que os guste, mira que tenéis imaginación , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 En la primera veo los blancos a punto de quemarse, en la segunda un acecamiento brutal y una nitidez estupenda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Que blancos nucleares tan difíciles y que bien rescatadas las texturas. No sé si será por mi monitor pero noto algún verde raro en el fondo de la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 En la primera veo los blancos a punto de quemarse, en la segunda un acecamiento brutal y una nitidez estupenda. un saludo. Que blancos nucleares tan difíciles y que bien rescatadas las texturas. No sé si será por mi monitor pero noto algún verde raro en el fondo de la primera Saludos Hola , me alegro que es guste, los blancos son complicados, si te pasas los quemas y si te quedas corto se ven sucios, si en la primera una zona de los verdes se ve con bandíng , en esta toma ya venían agregados en el Raw , lleva mal los verdes y en zonas oscuras la D 300, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas