Jump to content

Manto real y acercamiento

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos subo estas dos tomas de es pequeñaja, una de ellas de espaldas para ver el " manto real " que lleva puesto y otra de frente con un 28mm invertido con un gran acercamiento y el Flash Nikon SB 700 en zapata y con difusor, las dos sin trípode, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

6092450293_c6be309650_o.jpg

MANTO REAL por tomymac, en Flickr

6627601851_aa71ceabcd_o.jpg

MASCARA PELUDA por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HolaTomás, que complicadas son las polillas,al menos para mi. Un buen docu-acercamiento el que nos presentas. Y felicitarte por dos cosas: por tu capacidad productiva y por compartirla con el foro, sobre todo ahora en invierno que la cosa decae bastante.

Un abrazo.

José Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

HolaTomás, que complicadas son las polillas,al menos para mi. Un buen docu-acercamiento el que nos presentas. Y felicitarte por dos cosas: por tu capacidad productiva y por compartirla con el foro, sobre todo ahora en invierno que la cosa decae bastante.

Un abrazo.

José Luis.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste el acercamiento, cada vez van quedando menos para presentar ( también me estoy cansando un poco :smile: ) a ver hasta donde aguanto, perdonarme si algunas tomas no son tan apañadas como otras que he estado subiendo pero no todas pueden ser medio correctas hay algunas que bueno son para animar un poco el foro, gracias por pasar y comentar como siempre y por estar siempre hay.

Un abrazo

Tomas

Me quedo con el acercamiento Tomas, has conseguido buen detalle en los ojos de la polilla.

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste y el acercamiento sabia que hiba a gustar mas :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás,

Menudo animalillo tan raro nos traes.

Los blancos son jodidos de sacar correctamente, por lo que no se le pueden poner pegas a la foto.

Me quedo con la segunda pues la primera peca un pelo de sobrexposición que le hace perder detalle, las altas luces producen contrastes poco agradables.

Saludos.

Lucas

Enlace al comentario

Hola Tomás,

Menudo animalillo tan raro nos traes.

Los blancos son jodidos de sacar correctamente, por lo que no se le pueden poner pegas a la foto.

Me quedo con la segunda pues la primera peca un pelo de sobrexposición que le hace perder detalle, las altas luces producen contrastes poco agradables.

Saludos.

Lucas

Hola Lucas, si los blancos son muy complicados cuando les pega la luz, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La primera me recuerda del traje de Emma Frost en la ultima pelicula de Xmen xDD.

Preciosas las 2 fotos

Buen acercamiento de esta melenuda, me recuerda a Cruella de Vil de 101 dalmatas.

Hola, me alegra que os guste y que la identifiqueis con personajes del cine :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás. Dos buenas fotos las que nos acercas. El manto de armiño está muy correcto y para ser blanco se ven perfectamente los detalles y las texturas de la misma. Curioso ese posadero trihieboso que acaba en la espalda de la polilla. El acercamiento...¿con un invertido? ¿y a mano? Joe macho lo pruebas todo y te sale bien encima. Buen trabajo.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si es con un 28mm invertido que da un 2x de magnificacion y ha mano, el tripode para campo me da un poco de " grima " y eso que tengo un trípode que es una maravilla y una rotula de cremallera especial para macro, voy haciendo algún experimento aunque el invierno pasado experimente mas pero esto no tengo muchas ganas esta mas por la labor de leerme unos cuantos libros pendientes que tengo en casa, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomas cada día algo nuevo y precioso que pena no estés mas cerca para llevarte la mochila y los flashes como los aprendices de antes porque seguro que aprendía un montón de ticónicas un saludo juanjo

Hola Juanjo, trato de subir alguna cosilla diferente, estoy preparando una que puede ser curiosa y original, un macro del mas alla, bueno no adelanto mas, mira que eres exagerao, aprenderíamos los dos y si hay que llevar algo serian algunas cervezas fresquitas que las caminatas en verano por la montaña dan mucha sed :lol: , a ver que te traen los reyes, eso si te has portado bien.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, los ojos te quedaron muy interesantes !!!

Saludossssss

En la 1ª echo en falta unos ojillos o algo así, tú ya me entiendes. ;)

La 2ª está muy bien, que no es poco sabiendo como la has sacado.

La prota es la monda. Que guapa.

Saludos.

La primera es preciosa.

Hola me alegra que os guste, Santi lo de los ojos y te entiendo los cuales si se ven ya son media toma :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, me gusta más la segunda, un acercamiento con cantidad de detalles, a la primera el penacho proximo a la cabeza le veo algo empastado por culpa de PdC que no llega a esa zona, el resto de las alas para ser blancas esta muy bien resuelto

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Hola Tomás, me quedo con la nitidez y con los blancos de esta foto,

con el complicado que es conseguir un blanco tan puro y guapo en las fotografías.

Saludos.

Hola Jagner, me alegra que te guste, los blancos algunas veces son complicados, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, me gusta más la segunda, un acercamiento con cantidad de detalles, a la primera el penacho proximo a la cabeza le veo algo empastado por culpa de PdC que no llega a esa zona, el resto de las alas para ser blancas esta muy bien resuelto

Saludos

José Carlos

Hola Jose, me alegra que te guste y muy acertado tu comentario de la primera :smile: , gracia por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Con esas herramientas y sin tripode solo puedo ...... :bravo: enhorabuena, menudo pulso, un abrazo Tomas.

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, si con el 28mm invertido no te creas que es muy difícil hacer una toma a pulso a 1/ 30 y bien apoyado se puede hacer :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario