Rarnao Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 " El vigilante " por rubenfotografia79, en Flickr Probando otro difusor para el flash, a ver que tal, Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues que si no has clonado ningun brillo en la chinche ese difusor casero te funciona de maravilla, asi que si tiene usted a bien compartir el brico...La foto me gusta, has optimizado la pdc al maximo dada la posicion del bichin,vamos que la has clavado.Los colores los veo tambien fenomenal. Una foto muy agradable de una especie poco agraciada, no es facil lograr este resultado. Enhorabuena campeon. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buen foco y detalle, el fondo me gusta menos, los petalos blancos y el flash no se llevan bien,suelen quedar empastados o quemados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues que si no has clonado ningun brillo en la chinche ese difusor casero te funciona de maravilla, asi que si tiene usted a bien compartir el brico...La foto me gusta, has optimizado la pdc al maximo dada la posicion del bichin,vamos que la has clavado.Los colores los veo tambien fenomenal. Una foto muy agradable de una especie poco agraciada, no es facil lograr este resultado. Enhorabuena campeon. Saludos. Jose Luis. Hola J.Luis, gracias como siempre por pasar... en esta ocasión no es un difusor casero, es un difusor comprado en una tienda de Valencia, si quieres pasame tu correo electronico por privado y te envio unas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buen foco y detalle, el fondo me gusta menos, los petalos blancos y el flash no se llevan bien,suelen quedar empastados o quemados, saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues que si no has clonado ningun brillo en la chinche ese difusor casero te funciona de maravilla, asi que si tiene usted a bien compartir el brico...La foto me gusta, has optimizado la pdc al maximo dada la posicion del bichin,vamos que la has clavado.Los colores los veo tambien fenomenal. Una foto muy agradable de una especie poco agraciada, no es facil lograr este resultado. Enhorabuena campeon. Saludos. Jose Luis. Hola Ruben, me apunto al comentario de Jose Luis peroooo la bajado a mi ordenador y algunos pétalos están con luces altas y la parte anaranjada de la chinche me da en el canal rojo también con pixeles quemados, es un mal menor que tiene solución, de todas formas es una toma muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Rubén, Buena compo, agradables tonos y enfoque selectivo. El aire por arriba le sentaria mejor a la toma. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Ruben, me apunto al comentario de Jose Luis peroooo la bajado a mi ordenador y algunos pétalos están con luces altas y la parte anaranjada de la chinche me da en el canal rojo también con pixeles quemados, es un mal menor que tiene solución, de todas formas es una toma muy buena. Un saludo Tomas Gracias como siempre por el comentario Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Toma limpia y clara. Los colores pueden estar algo saturados, pero para mi gusto lucen muy atractivos. Nitidez y pdc en tu magistral linea. Luce blanco nuclear. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues el blanco de los petalos combina muy bien con los colores del chinche, le da una elegancia especial a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 alguien me puede decir que significa pdc, porque en esa abreviatura me pierdo, gracias de antemano. PDC = Profundidad de campo. Diafragma cerrado mas profundidad de campo por ejemplo f32 mas area enfocada Diafragma abierto menos profundidad de campo por ejemplo f2.8 menos area enfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Toma limpia y clara. Los colores pueden estar algo saturados, pero para mi gusto lucen muy atractivos. Nitidez y pdc en tu magistral linea. Luce blanco nuclear. Saludos. Pues el blanco de los petalos combina muy bien con los colores del chinche, le da una elegancia especial a la foto. Gracias por los comentarios, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Espeluznante nitidez. En general la veo bien buena, mejor con un fondo más chisposo. Buena Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas