Jump to content

" El vigilante "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que si no has clonado ningun brillo en la chinche ese difusor casero te funciona de maravilla, asi que si tiene usted a bien compartir el brico...La foto me gusta, has optimizado la pdc al maximo dada la posicion del bichin,vamos que la has clavado.Los colores los veo tambien fenomenal. Una foto muy agradable de una especie poco agraciada, no es facil lograr este resultado. Enhorabuena campeon.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que si no has clonado ningun brillo en la chinche ese difusor casero te funciona de maravilla, asi que si tiene usted a bien compartir el brico...La foto me gusta, has optimizado la pdc al maximo dada la posicion del bichin,vamos que la has clavado.Los colores los veo tambien fenomenal. Una foto muy agradable de una especie poco agraciada, no es facil lograr este resultado. Enhorabuena campeon.

Saludos.

Jose Luis.

 

Hola J.Luis, gracias como siempre por pasar... en esta ocasión no es un difusor casero, es un difusor comprado en una tienda de Valencia, si quieres pasame tu correo electronico por privado y te envio unas fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que si no has clonado ningun brillo en la chinche ese difusor casero te funciona de maravilla, asi que si tiene usted a bien compartir el brico...La foto me gusta, has optimizado la pdc al maximo dada la posicion del bichin,vamos que la has clavado.Los colores los veo tambien fenomenal. Una foto muy agradable de una especie poco agraciada, no es facil lograr este resultado. Enhorabuena campeon.

Saludos.

Jose Luis.

 

Hola Ruben, me apunto al comentario de Jose Luis peroooo la bajado a mi ordenador y algunos pétalos están con luces altas y la parte anaranjada de la chinche me da en el canal rojo también con pixeles quemados, es un mal menor que tiene solución, de todas formas es una toma muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Ruben, me apunto al comentario de Jose Luis peroooo la bajado a mi ordenador y algunos pétalos están con luces altas y la parte anaranjada de la chinche me da en el canal rojo también con pixeles quemados, es un mal menor que tiene solución, de todas formas es una toma muy buena.

Un saludo

Tomas

 

Gracias como siempre por el comentario Tomás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir que significa pdc, porque en esa abreviatura me pierdo, gracias de antemano.

 

PDC = Profundidad de campo.

Diafragma cerrado mas profundidad de campo por ejemplo f32 mas area enfocada

Diafragma abierto menos profundidad de campo por ejemplo f2.8 menos area enfocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma limpia y clara. Los colores pueden estar algo saturados, pero para mi gusto lucen muy atractivos. Nitidez y pdc en tu magistral linea. Luce blanco nuclear.

Saludos.

Pues el blanco de los petalos combina muy bien con los colores del chinche, le da una elegancia especial a la foto.

 

Gracias por los comentarios,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...