Jump to content

la giralda del duero

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_0006.jpg

DSC_0006-1.jpg

18/55 33mm iso200 1/60s f/10

aqui os dejo la "giralda del duero",en el burgo de osma,como regalo de reyes para mis amigos joserrab y rock rose,esta tomada este verano,por eso de la vegetacion,tan escasa en estos dias del frio invierno.

saludos.

P.D.-a ver si alguien me puede explicar como se puede quitar un enlace una vez que este borrado,antes de las modificaciones del foro,podia borrarle,ahora no se como se hace

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO de quitar el enlace,, si no se puede...""editando"" ,pues sera un moderador quien lo quite......veo bien la toma, con colores y tonos diria limpios ,, castellanos,, son diferentes.... ese cielo, le hace un guiño fenomenal a la toma.. es de postalita... UN saludo

Enlace al comentario

Vaya Juanma! muchas gracias de mi parte y de mi hija por el regalo. Me parece una foto preciosa de una de mis localidades favoritas. La tomaste en la mejor hora y me encanta cómo las murallas de la Diócesis reflejan esos rayos del sol.

El paseo recién arreglado para los turistas se ve muy chulo y con gran nitidez, al igual que el fondo. Veo que las sombras las vas suavizando. Una foto de las mas entrañables.

Saludos

joserra

Enlace al comentario

Lugar bonito de veras, amén de desconocido para mi...y siempre está bien que te acerquen cosas nuevas. La luz la vea algo dura y ello te ha dejado sombras marcadas, pero el resultado me parece atractivo con un buen rango dinámico en la zona de la muralla-iglesia. La composición en lineas horizontales no me desagrada aunque esa linea vertical de la iglesia quizás me pide algo más de descentramiento. Pero vaya, que se ve bien a gusto de todas maneras.

Saludos.

Enlace al comentario

LO de quitar el enlace,, si no se puede...""editando"" ,pues sera un moderador quien lo quite......veo bien la toma, con colores y tonos diria limpios ,, castellanos,, son diferentes.... ese cielo, le hace un guiño fenomenal a la toma.. es de postalita... UN saludo

gracias "ja.puerta",me alegra que se de tu agrado.

saludos

Vaya Juanma! muchas gracias de mi parte y de mi hija por el regalo. Me parece una foto preciosa de una de mis localidades favoritas. La tomaste en la mejor hora y me encanta cómo las murallas de la Diócesis reflejan esos rayos del sol.

El paseo recién arreglado para los turistas se ve muy chulo y con gran nitidez, al igual que el fondo. Veo que las sombras las vas suavizando. Una foto de las mas entrañables.

Saludos

joserra

gracias amigo,ya sabes que para los neofitos en los retoques,como es mi caso,el retocar una toma,es una incognita de como va a quedar,siempre estare agradecido a TODOS,pues desde que empece con esto de la fotografia hace algo mas de un año,creo que algo he mejorado,antes me ponia con los programas,saturaba en exceso pensando que asi se veria mejor,hoy como digo con los consejos de compañeros y con algunos manuales y libros,y leyendo y viendo las fotos de todos vosotros,algo se va pegando.

saludos para jara y para ti,como no

Lugar bonito de veras, amén de desconocido para mi...y siempre está bien que te acerquen cosas nuevas. La luz la vea algo dura y ello te ha dejado sombras marcadas, pero el resultado me parece atractivo con un buen rango dinámico en la zona de la muralla-iglesia. La composición en lineas horizontales no me desagrada aunque esa linea vertical de la iglesia quizás me pide algo más de descentramiento. Pero vaya, que se ve bien a gusto de todas maneras.

Saludos.

es un lugar que tiene mucho que afotar,y que todo el que pueda,debe visitar,la toma,como comenta,se que se le podria sacar mas partido,de todas formas,me alegro que te guste.

saludos

Enlace al comentario

Una maravilla de fotografía, muy bien resuelta a pesar de la luz dura del sol.

Saludos.

gracias por comentar,me alegra que te guste.

saludos

He de reconocer que te ha quedado muy chula, tampoco la conocía, me gusta su tonalidad y precisamente esa luz dura en este caso le da un aire que me resulta muy atractivo.

Un saludo.

gracias por dejarme tu comentario,Elena,me alegra que sea de tu agrado.

saludos

Enlace al comentario