kiba Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Me parece una foto preciosa, todo esta en su sitio. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Aupa Gotzon (pataterue): menudo comienzo del año. Me sumo al coro de las alabanzas. Has puesto el listón muy alto; veremos cómo te las arreglas en las siguientes (espero superándote, con ese alma de montañero que llevas). Y un detalle: el título; me parece un tanto perezoso: valle de Echo; ¿no se puede llegar a un nivel de mayor concreción? :bravo: Ongi izan eta urte berri on. Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Bonita foto con esos lirios del campo y ese 'volcán' de fondo Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Creo que Pere lo ha dicho todo, de cabo a rabo. Está excepcional. Saludos. Pues encantado con tu visita y con que la veas tan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Buenisima toma, parecen dos paisajes en uno y que las flores te van guiando hasta el marco final de la montaña con una muy buena definición y colores. enhorabuena +1...Me sumo a la opinión del compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 No solo de mariposas vive el hombre, tu ya me entiendes.Estuve alli hace unos años y tu foto refleja fielmente lo que vi. Simplemente preciosa. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 La diferencia entre una buena imagen y Arte : una buena imagen siempre veras lo mismo al verla y la que es artistica te permite soñar, imaginar...... Jolín chico, que amable por tu parte, me dejas sin palabras, de verdad. Gracias por tu visita y por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Fenomenal, una foto hecha en el punto adecuado y en el momento preciso. Enhorabuena. Gracias compañero por tu visita y por tu generosa opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Creo que ya esta todo dicho, preciosa estampa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Una composición de lujo y un tratamiento muy fino. Te ha quedado que ni bordada, con una luz exquisita y una nitidez de 10. Saludos. Me alegra tu comentario tan positivo. Gracias. Saludos. Muy buena, y el formato vertical le va de perlas. trataría de contrastar más la montaña del fondo. el primer plano genial. un saludo. Veo lo que tu ves y lo intenté, pero perdía naturalidad, así que decidí dejarla como imaginaba el momento de tomarla. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me parece una foto preciosa, todo esta en su sitio. Enhorabuena. Saludos Encantado con tu apreciación compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Aupa Gotzon (pataterue): menudo comienzo del año. Me sumo al coro de las alabanzas. Has puesto el listón muy alto; veremos cómo te las arreglas en las siguientes (espero superándote, con ese alma de montañero que llevas). Y un detalle: el título; me parece un tanto perezoso: valle de Echo; ¿no se puede llegar a un nivel de mayor concreción? :bravo: Ongi izan eta urte berri on. Xabi Eipa giputxi, gracias por tu amable comentario. Por el momento tengo un porrón de tomas sin procesar, incluso de hace unos cuantos años y de mi época química..amenazo con más y más tomas amigo. ¿El título? Me pareció adecuado porque seguro que poca gente descubriría donde era a pesar del mismo, es un lugar muy visitado...pero pocos llegan hasta aquí, de echo no había ni sendero en este punto. Un lugar sencillamente precioso. Eskerrik asko Xabier eta urte berri on Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Jo, kamarika no me habia dado cuenta de tu preciosa toma. Me gusta: Tecnicamente, por su nitidez y enfoque y acertado revelado. Pero sobre todo me gusta la composición que has conseguido, con esa combinación de planos (el cercano con las flores y el prado, el medio con las rocas y el fondo con las montañas y el cielo) Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Si la ve el alcalde de Echo, seguro que la pone en la Oficina de Turismo, que mejor forma de "vender" el maravilloso valle de Echo. Cuidada composición, con las florecillas del primer plano y el fondo que les has puesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 +1...Me sumo a la opinión del compañero. Un saludo Gracias por tu opinión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 No solo de mariposas vive el hombre, tu ya me entiendes.Estuve alli hace unos años y tu foto refleja fielmente lo que vi. Simplemente preciosa. Un saludo. Jose Luis. Un detalle que te des una vuelta por este rincón para dejarme tu opinión. Un millón de gracias José Luis, tu valoración me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Creo que ya esta todo dicho, preciosa estampa. Pues gracias por tu valoración, me alegra que te guste. Saludos. Jo, kamarika no me habia dado cuenta de tu preciosa toma. Me gusta: Tecnicamente, por su nitidez y enfoque y acertado revelado. Pero sobre todo me gusta la composición que has conseguido, con esa combinación de planos (el cercano con las flores y el prado, el medio con las rocas y el fondo con las montañas y el cielo) Enorabuena Me alegra tu positiva visión compañero. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (poco más se puede decir). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (poco más se puede decir). Salu2, Gracias por darte una vuelta y dejar tus impresiones, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 No se puede empezar el año subiendo estas fotos tan bien hechas, que pones el listón muy alto y nos llenas de envidia. Un encuadre muy acertado, con un primer plano muy agradable, y una conducción de la vista al fondo preciosa. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 No se puede empezar el año subiendo estas fotos tan bien hechas, que pones el listón muy alto y nos llenas de envidia. Un encuadre muy acertado, con un primer plano muy agradable, y una conducción de la vista al fondo preciosa. Saludos y feliz año Hola Rubén, me alegra que te hayas dado una vuelta y que me dejes tu visión de la toma. Encantado con ambas cosas. Saludos y feliz año nuevo también para ti y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once upon a tree Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Qué preciosidad! Fantástica en todos los aspectos... dan ganas de sentarse en una de esas rocas y disfrutar de semejantes vistas. Genial! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Qué preciosidad! Fantástica en todos los aspectos... dan ganas de sentarse en una de esas rocas y disfrutar de semejantes vistas. Genial! :) Gracias por darte una vuelta por el paisaje, el aire fresco se ve te ha sentado bien. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=180820 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Zorionak, Kamarika. Ongi izan. Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas