Jump to content

Valle de Echo

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Para que luego critiquen a los objetivos kiteros...

El 18-200 a esos diafragmas da una calidad muy buena, como casi todos, claro. Gracias por pasarte.

Saludos.

Eyyyy!!!!que falto yo....ZORIONAK!!!!

Pues gracias por pasarte y dejarme tu felicitación Miguel, todo un detalle.

Eskerrik asko.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya preciosidad de captura kamarika! la has bordado, la vista te lleva desde la pradera florida al fondo del paisaje con el pirineo en todo su esplendor de luz y color, buen trabajo compañero! saludos

Me olvidaba de agradecerte tu paso y tu comentario. Gracias por ambos.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya te han dicho casi todo, sólo decir que es una bella foto de montaña que se ve con mucho agrado, sobresale la luz y la profundidad de campo conseguidas con f/16, un diafragma que normalmente no utilizo en mis fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Ya te han dicho casi todo, sólo decir que es una bella foto de montaña que se ve con mucho agrado, sobresale la luz y la profundidad de campo conseguidas con f/16, un diafragma que normalmente no utilizo en mis fotos. Saludos.

Gracias Leandro por verla y dejarme tus impresiones, encantado de que te agrade. Ese diafragma puede ser necesario en alta montaña, en este caso buscaba la máxima PDC posible, de ahí no suelo pasar para evitar posible difracción.

Saludos.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

E S P E C T A C U L A R!!! :cup_champion:

Me ha quitado las palabras de la boca. Me gusta mucho. Un saludo.

Una toma de las navidades pasadas, casi se me pasa que era mía. Entre para ver la toma (como hago con casi todas...y resulta que era una de las que he colgado por aquí) Me alegra que os guste, de todos modos.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...