Larri Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 vaya preciosidad de captura kamarika! la has bordado, la vista te lleva desde la pradera florida al fondo del paisaje con el pirineo en todo su esplendor de luz y color, buen trabajo compañero! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buena, buena, buena si señor. Me alegra que te guste, gracias por pasarte y dejar tus impresiones. Saludos. Me gusta mucho!. Las florecillas te hacen meter en la foto! Esa era una de las ideas, encantado con tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Para que luego critiquen a los objetivos kiteros... El 18-200 a esos diafragmas da una calidad muy buena, como casi todos, claro. Gracias por pasarte. Saludos. Eyyyy!!!!que falto yo....ZORIONAK!!!! Pues gracias por pasarte y dejarme tu felicitación Miguel, todo un detalle. Eskerrik asko. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 vaya preciosidad de captura kamarika! la has bordado, la vista te lleva desde la pradera florida al fondo del paisaje con el pirineo en todo su esplendor de luz y color, buen trabajo compañero! saludos Me olvidaba de agradecerte tu paso y tu comentario. Gracias por ambos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Ya te han dicho casi todo, sólo decir que es una bella foto de montaña que se ve con mucho agrado, sobresale la luz y la profundidad de campo conseguidas con f/16, un diafragma que normalmente no utilizo en mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Ya te han dicho casi todo, sólo decir que es una bella foto de montaña que se ve con mucho agrado, sobresale la luz y la profundidad de campo conseguidas con f/16, un diafragma que normalmente no utilizo en mis fotos. Saludos. Gracias Leandro por verla y dejarme tus impresiones, encantado de que te agrade. Ese diafragma puede ser necesario en alta montaña, en este caso buscaba la máxima PDC posible, de ahí no suelo pasar para evitar posible difracción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 E S P E C T A C U L A R!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buenisima toma, parecen dos paisajes en uno y que las flores te van guiando hasta el marco final de la montaña con una muy buena definición y colores. enhorabuena Me ha quitado las palabras de la boca. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 E S P E C T A C U L A R!!! Me ha quitado las palabras de la boca. Me gusta mucho. Un saludo. Una toma de las navidades pasadas, casi se me pasa que era mía. Entre para ver la toma (como hago con casi todas...y resulta que era una de las que he colgado por aquí) Me alegra que os guste, de todos modos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 menuda toma, y que definición, has usado un filtro polarizador. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 menuda toma, y que definición, has usado un filtro polarizador. saludos Gracias por pasarte, lo cierto es que en estos casos (no lo puedo asegurar) casi siempre uso polarizador. Un placer compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Una de las mejores tomas que he visto en el día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARRION Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Técnicamente perfecta, la única pega que pondría es que hubiera quitado esas piedras de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buenisima toma, parecen dos paisajes en uno y que las flores te van guiando hasta el marco final de la montaña con una muy buena definición y colores. enhorabuena Fantastica. Me gustan esas flores en primer plano dirigiendo la vista a la montaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 creo que esta todo dicho para mi espectacular muy bien realizada enhorabuena por el trabajo también realizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Kamarika ¿Cómo lograste semejante profundidad de campo y nitidez? ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Con ese primer plano, y ese monte, poco mas se puede decir. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola Gotzon, tremenda toma, es de postal.... me encanta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas