Lecina Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Nuestra mascota, es que no para y es complicado sacarla en foco, espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/640s Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 D-Lighting activo: Normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buena nitidez, y eso que no se deja. El BN le va muy bien. Me gusta esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Buena nitidez, y eso que no se deja. El BN le va muy bien. Me gusta esta foto. Saludos Hola marconi, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulianLopez Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Lo tuyo es pasión por Daysi. ¿Se las enseñas? Te imagino, Eduardo, con la cámara día y noche. Ufffffffffff. Felices RR.MM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Como siempre he tenido perro (y tengo), me encantan ver fotos de perros. En este caso me gusta mucho la composición de toda ella, el palo en la boca (como no!), la sensación de que va casi volando, el B/N (muy sutil y correcto), y sobre todo la "sombra". Preciosa fotografía. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 La regla de la composición pediría aire por la zona de la izquierda, siguiendo el camino de Daisy, pero esta forma de llenar la composición con la sombra y la sensación de movimiento y alegría, llenan la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muy buena foto! Hola Julian, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Lo tuyo es pasión por Daysi. ¿Se las enseñas? Te imagino, Eduardo, con la cámara día y noche. Ufffffffffff. Felices RR.MM. Hola maría Jesús, gracias por pasar, si no llevara la cámara siempre conmigo me perdería fotos como esta.Saludos, Lecina Como siempre he tenido perro (y tengo), me encantan ver fotos de perros. En este caso me gusta mucho la composición de toda ella, el palo en la boca (como no!), la sensación de que va casi volando, el B/N (muy sutil y correcto), y sobre todo la "sombra". Preciosa fotografía. Un saludo. José Antonio Gracias José Antonio por pasar, es una pasada verla jugar llena de vitalidad y espero seguir compartiendo sus aventuras con todos.Saludos, Lecina La regla de la composición pediría aire por la zona de la izquierda, siguiendo el camino de Daisy, pero esta forma de llenar la composición con la sombra y la sensación de movimiento y alegría, llenan la fotografía. Hola Manuel, siempre tan atento con tu comentario el cual agradezco.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muy buena toma, la veo muy nitida y bien de luz, reitero los comentarios de los compañeros un acierto tanto el B/N como el sacrificar aire por la izq. para sacar toda la sombra del can, enhorabuena por la toma y por Daysi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Linda foto, muy bien enfocada, se ve que se divierte la perrita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 ¡Guau! Buena foto, me gusta mucho la complexión en la carrera del perro y la sombra que proyecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas