krc639 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Aqui os dejo una foto nocturna de arcos. Espero vuestros comentarios. Un saludo. EXIF D90 f/9 1/1.3s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 jo macho, es clavadita a la de tu avatar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Exacto es la misma, ya que no tenia ninguna puesta com avatar, me he decidido por esta . Una vez visto que la foto me gustava, me he dicho voy a ponerla en el foro a ver que opina la gente de esta foto. Editado 3 de Enero de 2012 por krc639 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Y ahora, ya más en serio, veo que le sobra un poco de luz debido a esa velocidad de obturación. Eso no quita para que el conjunto se muestre agradable y nos deje la vista hacia el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Gracias s7ven_nk y JMMartin por darme vuestra opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tengo curiosidad por saber si está tomada en budapest? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tengo curiosidad por saber si está tomada en budapest? La toma fue realizada en un pueblo medieval que hay en el baix emporda en la provincia de girona. El pueblo se llama Peratallada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 La toma fue realizada en un pueblo medieval que hay en el baix emporda en la provincia de girona. El pueblo se llama Peratallada. Gracias por la aclaración, es que tengo alguna foto parecida tomada en el Laberinto del castillo de Buda y había pensado que pudiera se de allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Me sumo a la opinión de JMMartin aunque esos arcos tienen su encanto y un colorido muy alegre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Tengo curiosidad por saber si está tomada en budapest? La toma fue realizada en un pueblo medieval que hay en el baix emporda en la provincia de girona. El pueblo se llama Peratallada. casi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Ami me gusta Krc,quizas un pelin sobrexpuestos los dos o tres primeros arcos,pero me gusta la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Gracias compañeros por darme vuestra opinion. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas