Jump to content

La vida...

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres la leche Martincho,como juegas con las palabras y con las lineas de las fotos,la diagonal de la escalera es la leche.Enhora buena por tus imagenes y tus palabras.Saludos

Gracias por tus palabras Skorpion! Me gusta que te agraden y sobre todo a nivel compositivo, ya que lucho mucho por intentar mejorar en ese aspecto!.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Martincho!

Las fotos individualmente me resultan curiosas, me gusta sobre todo la primera.... pero en secuencia y con el texto... MUY BUENO!!!

en este caso qcreo que las imagenes y las palabras conjugan de maravilla, me gusta este tipo

de fotografia sencilla y el b/n le da un toque de más

enhorabuena

un saludo

Muchas gracias a los dos! Por pasar y por las opiniones.

Me alegra mucho que guste el conjunto, siempre intenta uno hacer algo redondo, aunque no siempre sale!

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan mucho las tres y con un texto muy apropiado, la segunda me parece magnifica.

Saludos.

Muchas gracia Pcaceres por pasar!

Me alegra que sean de tu agrado. La segunda va ganando por goleada segun veo!!

Yo es ver un tema tuyo y ya me preparo los clinex por si acaso ;P

Eres un genio tio, esa manera de ver las cosas no la tiene todo el mundo, sigue deleitandonos con tu sensibilidad.

Me encanta la segunda sobremanera.

Camaron! Que me emocionas!

Mil gracias. En mis tomas (si puedo claro) me gusta que la gente reflexione y se plantee cosas.

Otro voto para la segunda!

Saludos.

Enlace al comentario