gelucho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues a ver que os parece este atardecer en O Grove: Contraluz por Angel T., en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ¿Ande están los exif????????????? Yo la veo bien, es el tipo de fotografía que me gusta con esos tonos de cuando el sol se va, pero sin exif no hay más, aunque tampoco es que yo pueda aportar mucho en ese sentido,. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Parece mágico el momento captado cuando quedaba sólo un rayo de luz lo has inmortalizado, para mi gusto muy bien con tonalidades muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ¿Ande están los exif????????????? Yo la veo bien, es el tipo de fotografía que me gusta con esos tonos de cuando el sol se va, pero sin exif no hay más, aunque tampoco es que yo pueda aportar mucho en ese sentido,. Saludos. Jo....!! siempre me olvido de poner los exif!!! Aqui estan: Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 24.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta la composición, parece que el sol cierra la puerta y se va a .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heavyloka Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta muchísimo....es una fotografía que inspira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una buena toma con unos colores muy conseguidos, los arboles le dan esa profundidad que la realza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La diagonal en la composicion le ha dado mucha fuerza. Los tonos junto con el momento elegido hace la toma muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 BIen compuesta y buen contraluz. Como mejorable desde mi punto de vista, darle a ese cielo caña, a ver que pasa un saludo Y si le sacas mucho ruido a Rubén lo pones de los nervios con lo que nos alegrará el día a muchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bonita foto Gelucho,ese cielo da juego.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 BIen compuesta y buen contraluz. Como mejorable desde mi punto de vista, darle a ese cielo caña, a ver que pasa un saludo Y si le sacas mucho ruido a Rubén lo pones de los nervios con lo que nos alegrará el día a muchos. Gracias por los comentarios!! La verdad es que probe a procesar mas el cielo, y si que sacaba bastante ruido, entre las limitaciones de la camara y las mias en cuestion de procesado, opte por dejarlo asi. De todas formas ahora la estoy viendo en el portatil y ya la veo distinta a en la pantalla del sobremesa jajjaja, ¡menudos lios me hago con esto de los perfiles de color!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas