Pequeño Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Catedral de San Basilio por la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 ¿Está un poco desenfocada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Jajajaja me encanta! Entraba esperando encontrarme con la típica foto de la catedral de San Vasilyi y la verdad es que me has sorprendido! Muy buena toma, muy original en su concepto. Podrías hacer una serie con la misma idea, monumentos desenfocados. En serio, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Diferente, si. Me gusta, aunque yo la enderezaría creo que esta caída un poco a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Lo siento, pero a mi no me gusta demasiado... de hecho hace daño a la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muy chula, si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas