manber Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Un clasico en una perspectiva un tanto singular espero que les guste. saludos Torre eiffel Paris por MBernal Photography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 La veo algo oscura, pero seria conveniente que pusieras los exif para poder analizarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Tambien la veo oscura como el compañero Pcaceres y me parece que tienes un par de manchas en el sensor,pero me gusta la perspectiva que le has dado a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 La toma me gusta, tal vez veo la firma un poquito grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 gracias Pintaius00 por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Si, pon la firma un poco más pequeñita y qiuzá utiliza un pseudo HDR un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 ok muchas gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas