Megalofreak Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Otra más de mi viaje a Hong Kong Esta es la conocida estatua de Bruce Lee. Para mí que soy bastante paquete la fotografía supuso un reto, pero me quedé bastante contentillo con el resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Gracias por el comentario, ni siquiera lo había pensado, pero tiene mucho sentido lo del encuadre, Por dejarle en el centro pasé por alto otros detalles. Los exif te los linko, que se me pasó ponerlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 A mi también me gusta, y opino igual que el compañero. Creo que un pequeño recorte quedándote con los 2/3 de la parte superior izquierda se centraría mejor la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Sales muy favorecido, Bruce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas