moragas Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola a quien corresponda, Desde hace dos días, o sea desde que empezó el año, no entran en mi bandeja de correo nada del Foro Niconistas, así que no puedo ver sus fotos y por descontado comentarlas. ¿Que puede haber sucedido? ¿A quien me dirijo para poder solucionarlo? ¿Debo inscribirme de nuevo? No se estoy hecha un lío. Ahora que empezaba a encontrar el disfrute y amistad con los compañeros me falla lo principal. Gracias a quien pueda ayudarme, Aurora Moragas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 seguro que se pasan por este post y dan solución a tu problema si pertenece al funcionamiento del foro pero también puedes mandar a cualquiera de ellos un MP sera mas rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Gracias he mandado un correo a Toni, no se si lo verá. ¿Tendria que registrarme de nuevo? francamente no se que hacer. Aurora Moragas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 seguro que si lo ve se te abre una alerta cuando tienes un MP esperarte un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola a quien corresponda, Desde hace dos días, o sea desde que empezó el año, no entran en mi bandeja de correo nada del Foro Niconistas, así que no puedo ver sus fotos y por descontado comentarlas. ¿Que puede haber sucedido? ¿A quien me dirijo para poder solucionarlo? ¿Debo inscribirme de nuevo? No se estoy hecha un lío. Ahora que empezaba a encontrar el disfrute y amistad con los compañeros me falla lo principal. Gracias a quien pueda ayudarme, Aurora Moragas ¿No puedes entrar por un metodo normal, sin esperar ningun mensaje? entrar en Nikonistas.com y te identificas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Has tocado algo de tu perfil??? Puede estar ahi el problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Que es lo que quieres ver concretamente del foro?? Has desactivado alguna suscripcion a la que estabas asociada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.