Jump to content

SOS

moragas

Publicaciones recomendadas

Hola a quien corresponda,

Desde hace dos días, o sea desde que empezó el año, no entran en mi bandeja de correo nada del Foro Niconistas, así que no puedo ver sus fotos y por descontado comentarlas.

¿Que puede haber sucedido? ¿A quien me dirijo para poder solucionarlo? ¿Debo inscribirme de nuevo? No se estoy hecha un lío. Ahora que empezaba a encontrar el disfrute y amistad con los compañeros me falla lo principal.

Gracias a quien pueda ayudarme,

Aurora Moragas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias he mandado un correo a Toni, no se si lo verá. ¿Tendria que registrarme de nuevo? francamente no se que hacer.

Aurora Moragas

Enlace al comentario

Hola a quien corresponda,

Desde hace dos días, o sea desde que empezó el año, no entran en mi bandeja de correo nada del Foro Niconistas, así que no puedo ver sus fotos y por descontado comentarlas.

¿Que puede haber sucedido? ¿A quien me dirijo para poder solucionarlo? ¿Debo inscribirme de nuevo? No se estoy hecha un lío. Ahora que empezaba a encontrar el disfrute y amistad con los compañeros me falla lo principal.

Gracias a quien pueda ayudarme,

Aurora Moragas

¿No puedes entrar por un metodo normal, sin esperar ningun mensaje? entrar en Nikonistas.com y te identificas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...