Jump to content

Solo tu...

chipi_chopi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta me gusta mucho mas tiene una composición correcta con suficiente aire donde lo necesita la nitidez es mucho mejor, es un interior o un lugar con poca luz no entiendo muy bien que con ese ISO la obturación sea 1/25 buen pulso en todo caso, con que programa revelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta me gusta mucho mas tiene una composición correcta con suficiente aire donde lo necesita la nitidez es mucho mejor, es un interior o un lugar con poca luz no entiendo muy bien que con ese ISO la obturación sea 1/25 buen pulso en todo caso, con que programa revelas

era un "cortijo" o casa de campo abandonado, estaba medio derrumbado solo entre con la camara en mano sin tripode ni nada....por si acaso teniamos que salir corriendo de alli....el programa que utilizo basicamente es el photoscape para aplicar contraste y enfocarla bien y luego para aplicarle los ajustes de blanco y negro y color con el paint shop pro X2. Estoy aprendiendo a utilizarlo y aun no se me da muy bien.....soy un novato en este mundo y me gustaria aprender poco a poco.

Enlace al comentario

un lugar sombrío el iso por lo tanto estaba bien elegido el problema es que estos iso provocan ruido y falta de nitidez en muchas cámaras, yo uso PS y no te puedo ayudar con los tuyos en retratos muchas beses ayuda suavizar la piel (piel de melocotón) y cronar pequeñas manchas, yo llevo dos años aprendiendo de forma autodidacta y solo me desenvuelvo lo básico por aquí hay verdaderos maestro del revelado te animo a continuar afotando y mostrarnos tu trabajo el fruto viene con perseverancia un saludo compañero

Enlace al comentario