bernardi69 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola a tod@s, aprovecho esta foto para felicitar el año. Muy agradecido de vuestros comentarios y en cualquier caso FELIZ 2012. Espero que os guste. Datos: ISO 125, f7.1, t=1/250, FLASH, además una lámpara de escritorio de 75w a 45º y tripode. Con una mano tire la fresa y con la otra pulsé el disparador de la cámara luego carezco de disparador inalámbrico. FELIZ2012 por jabernardi69, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Pues lo mismo para ti compañero. La toma no es muy macro que digamos. Está oscura en general y esa sombra mata y despista un montón. Bueno ese momento logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buena puntería para un ambidiestro.... Saludos y el mismo deseo para tí y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 feliz año y salud para disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernardi69 Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues lo mismo para ti compañero. La toma no es muy macro que digamos. Está oscura en general y esa sombra mata y despista un montón. Bueno ese momento logrado. Saludos. Gracias por el comentario, Kamarika. Cierto que no es una macro pero no sabía donde colgarla. Respecto la sombra tampoco supe quitarla pues necesitaba otra lámpara a 45º a la izquierda y no disponía de ella. La próxima intentaré currarmelo más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues lo mismo para ti compañero. La toma no es muy macro que digamos. Está oscura en general y esa sombra mata y despista un montón. Bueno ese momento logrado. Saludos. Hola Berardi y Feliz 2012 también para ti, estoy de acuerdo con Gotzon pero a mi particularmente la sombre de la copa no me desagrada mucho ,le da mas volumen a la toma aunque quizás mas suave o con menos dureza le quedaría mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues eso si que es habilidad con una mano tirar la fresa y con la otra disparar y cazar esa foto, me gusta la forma que hace el agua al salpicar. Feliz 2012. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernardi69 Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola Berardi y Feliz 2012 también para ti, estoy de acuerdo con Gotzon pero a mi particularmente la sombre de la copa no me desagrada mucho ,le da mas volumen a la toma aunque quizás mas suave o con menos dureza le quedaría mejor. Un saludo Tomas Tomas muchas gracias por comentar. Lo que si que tiene razón Kamarika es que a la foto le falta luz, el fondo no ayuda y no tengo focos, la falta de medios :-) He visitado tu galeria flickr y me encanta. Eres un PRO de la macro pero eso ya lo sabías :-) Espero aprender mucho de ti pues estoy empezando y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernardi69 Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues eso si que es habilidad con una mano tirar la fresa y con la otra disparar y cazar esa foto, me gusta la forma que hace el agua al salpicar. Feliz 2012. No te creas, tuve que tirar unas cuantas .-) Menudo blog más chulo tienes a la par de educativo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas