Jump to content

delfines

nikon500399
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo bienvenido a esta parte del foro, los locos de la naturaleza :lol: Bueno la toma, la luz que tenias no era la mejor, al delfin de la derecha le has cortado medio cuerpo, el punto de vista es inevitable, ya que estarias sentado a una altura más elevada. La congelación del agua no la veo mal. Yo me hubiera centrado solo en un delfín, ya que en estos sitios podemos hacerlo. La foto en si no está mal, que conste. Sigue subiendo cositas y sigue pasándote por aquí que aprenderás. Feliz año nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por darme tu opinión, efectivamente lo que trato es de aprender porque soy muy novato y veo que por aquí hay fotos que me encantaría poder llegar a hacer. La foto está tomada desde la última fila del escenario en el Oceanografic de Valencia y la verdad es que era un día de esos bochornosos y medio nublado. A ver si repaso lo que tengo por ahí y subo otras centradas en un sólo delfin,

Feliz Año¡¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta mucho esta foto. Lástima del corte. Le daría un puntito de exposición, a ver qué tal. También probaría a recortarla para dejar solo el delfín de la izquierda, con su estela (para que se vea que viene corriendo, que no es un salto vertical).

Un saludo.

Enlace al comentario

La próxima vez te centras única y exclusivamente en uno, te acercas bien acercado, esperas paciente en un punto que sabes que va a pasar el bicho, le metes un 1/200 ( suficiente para congelar ) ese f 8 preparado para una buena pdc y...ya tá.

Y depende de la distancia donde te encuentres, a lo mejor un flash para rellenar tampoco sobraría. Y el ISO, CON 320 / 400 SUFICIENTE.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...