Chope Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola, os dejo un retrato simulando la técnica de carboncillo con PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 No se, no se... Quizá en ByN y, sobretodo, quita el interruptor de la luz o era para ver si nos dábamos cuenta. Un abrazo y Feliz "2013" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 No se, no se... Quizá en ByN y, sobretodo, quita el interruptor de la luz o era para ver si nos dábamos cuenta. Un abrazo y Feliz "2013" Jeje, pues no te lo vas a creer pero lo deje adrede... jajaja me gustaba la mezcla. Me gustaba con ese virado suave... Muchas gracias por la aportación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1q1q1q Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 hola amigo me ha encantado este efecto podrias decirme los pasos a sguir gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.