Jump to content

Atardecer

selitosevilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,al ser un contraluz es normal que se vea oscura la zona de los arboles que quizas se haya acentuado con el procesado que le has dado, pero para mi lo que cobra mayor importacia es el cielo con esas nubes, lo mismo si subes una con la zona de los arboles mas clara combio de opinion pero esta ya me gusta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego he tenido que entrar en flickr para verla a tamaño completo y me gusta mucho, sobre todo ese cielo y el detalle de los pajaros.

Sobre los negros de la parte de abajo, creo que es algo muy personal y cada uno lo haríamos de una forma diferente, pero personalmente, y eso que soy de contrastes fuertes, le daría un toque (aclarar) muy sutil, una insinuación, para mi suficiente, pero también está muy bien así..., pero me sigo quedando con esos cielos... puafff!!!

Un saludo.

José antonio

Enlace al comentario

Hola Compañero,

Lo primero agradecerte que compartas con nosotros tus trabajos,siempre aprendemos. Por otra parte y ya hablando estrictamente de tu foto, me encanta la parte -de luz- que rodea a los pájaros, es increible, potente, soberbia, lo que, para mi gusto carga o da demasiado peso a la foto (esteticamente hablando) es el negro de abajo, tiene demasiado peso en mi opinión, quizá lo hubiera cortado quitandole, según se ve la foto, un 11/2 cm.

Saludos y esperamos más trabajos tuyos.

Enlace al comentario

Unirme a los comentarios, me gusta ese contraluz y la situación de los pájaros entre las copas de los árboles, el procesado y la composición son arriesgados, pero me gustan los fuertes contrastes y esta sensación de libertad y alegría que fluye desde las sombras inferiores al vuelo de las aves

Enlace al comentario