selitosevilla Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Aqui os dejo una fotito de un atardecer en el campo. Un saludo 084 (2) por jose dominguez2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 A excepcion de la firma y que un poco menos de negros favoreceria la toma, me gusta mucho el tratamiento que le has dado , que aunque arriesgado da mucha fuerza a la toma, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 hola compa, creo que aclarándola un poquito se vería mejor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que vista aqui se ve un poco mas oscura, como si perdiese calidad, sabéis a que se debe??? Puedo aclararla un poco y volver a subirla???? Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 buenas,al ser un contraluz es normal que se vea oscura la zona de los arboles que quizas se haya acentuado con el procesado que le has dado, pero para mi lo que cobra mayor importacia es el cielo con esas nubes, lo mismo si subes una con la zona de los arboles mas clara combio de opinion pero esta ya me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 En mi opinión es una imagen con mucha fuerza. No me desagrada tal y como están los negros. Los pájaros revoloteando sobre el árbol le dan un plus importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Coincido con los compañeros. Una imagen perfecta para blanco y negro con mucha fuerza. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Desde luego he tenido que entrar en flickr para verla a tamaño completo y me gusta mucho, sobre todo ese cielo y el detalle de los pajaros. Sobre los negros de la parte de abajo, creo que es algo muy personal y cada uno lo haríamos de una forma diferente, pero personalmente, y eso que soy de contrastes fuertes, le daría un toque (aclarar) muy sutil, una insinuación, para mi suficiente, pero también está muy bien así..., pero me sigo quedando con esos cielos... puafff!!! Un saludo. José antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 muchisimas gracias a todos, vuestros comentarios me ayudan a seguir aprendiendo de nuestro "hobby" y lo pongo entre comillas por que mas que hobby es una pasión. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Compañero, Lo primero agradecerte que compartas con nosotros tus trabajos,siempre aprendemos. Por otra parte y ya hablando estrictamente de tu foto, me encanta la parte -de luz- que rodea a los pájaros, es increible, potente, soberbia, lo que, para mi gusto carga o da demasiado peso a la foto (esteticamente hablando) es el negro de abajo, tiene demasiado peso en mi opinión, quizá lo hubiera cortado quitandole, según se ve la foto, un 11/2 cm. Saludos y esperamos más trabajos tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me parece un contraluz precioso...Muy logrado y con un B/N excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Opino lo mismo que el compañero Marantz, un contraluz muy bien resuelto y ese detalle de los pájaros me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Unirme a los comentarios, me gusta ese contraluz y la situación de los pájaros entre las copas de los árboles, el procesado y la composición son arriesgados, pero me gustan los fuertes contrastes y esta sensación de libertad y alegría que fluye desde las sombras inferiores al vuelo de las aves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas