Rubenastu Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hace mucho que no subo nada, aqui os dejo una anémona muy colorida que me encontre el otro dia pescando la cena de nochevieja... Sin título por Lobastur, en Flickr D3100 135mm 1/80s f8 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 buag!!! parece el culo de un extraterrestre!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 te vas a pescar y te llevas la camara,o pescabas en el mercao....jejej el bichejo me parece cuanto menos genuino,y marañoso...creo que le falta un pelin de enfoque...pero me parece fantastica.... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Yo nunca le he visto el culo a un extraterrestre asique no te se decir, jajaja En cuanto al enfoque me di cuenta en casa no se, seria que me movi algo despues de enfocar y que no lo pille de frente para no hacer sombra. Me conozco muy bien la mar para no tener miedo de llevar la camara... Os dejo una de cuando tenia mi compacta de la competencia, Canon Powershot a570 IS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hacer fotos es complicado y más debajo del agua, así que no voy a decir que no está tan nítida como fuera del agua porque sé que es imposible que eso suceda... A mí me gusta, quizás demasiado centrado el centro de la anémona, pero la veo bien ¿Cuánto te costó la carcasa? Nono el tema es que es fuera del agua... en una pequeña poza, lo k pasa que perderia el foco. La verdad que las carcasas no estan nada mal pero me parecen un poco caras para lo que las iba a usar. La proxima vez que vaya intentare que salgan mas nitidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 buag!!! parece el culo de un extraterrestre!!!! Cuidadín con lo que se dice / menciona, que están los humos elevados... joer, tiene un toque psicodélico que me gusta. Está enfocada, nítida, tiene fuerza, tiene agarre, tiene uh uh uh...( voz de José Luis Moreno, por favor ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 me gustan las dos, la primera más, creo que para estar hechas fuera del agua, tuviste un buen día yo no les buscaría más..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas