juan64 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Ganamos por bigwinter64, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Experimento en BN a ver ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Creo que la elección de los colores no le favorece. Está muy bien captado el momento, no hay trepidación, bien de foco y...los colores no me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 DSC_0076 por bigwinter64, en Flickr que tal la original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Cuac Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 No se de fotografía, apenas estoy intentando aprender pero la foto me gusta, aunque creo que BN sin el toque de color me gustaría mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Juan64, me gusta más la de color, aunque yo habría fotografíado algo mas de la parte inferior, es como si le faltara algo, me explico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Yo voto por la version b/n si nada de color, pero si le pones algo de color, que sea sutil (por ejemplo, las gafas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Yo la dejaría también en color o en B/N del todo. esa desaturación selectiva no me perece acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Cre que en Bn sin desaturacion selectiva esta mejor, en cualquier caso lo peor de la toma son esas fuertes sombras en la cara por la fuerte luz de la escena, el momento de felicidad bien captado en contraposicion con la cara de esfuerzo del animal. bien captada la textura en el animal, en cualquier caso las pequeñas cosas las puedes corregir con Ps. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Me gustan las fotos,la de B/N me gustaria sin ningun toque de color.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Yo voto por b/n sin desaturación selectiba tb... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 una toma vertical gustaria mas, se apreciaria todo el cabballo y a su vez el momento....esos pequeños quemazones hacen que se disimulen mas en b&n...al desturar y solo dejar el casco,relog y cielo en color,hace que le des mas importancia a esto, y menos al jinete y animal.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 yo tambien soy de las de b/n sin nada de color, me gusta la exprsión de alegria...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Prefiero la de color, creo que en vertical estaria mejor, una lastima lo del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas