Jump to content

Datos exif ?

BertaEsteve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !

Tengo una pregunta. Cómo ponéis los datos exif de las fotos ? Manualment ? Siguiendo qué orden ?

El otro día publiqué una foto en el sub foro de '' naturaleza - paisajes '' y no tenía los datos exif pero ahora ya los tengo y quería publicarlos y me surgió esa duda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !

Tengo una pregunta. Cómo ponéis los datos exif de las fotos ? Manualment ? Siguiendo qué orden ?

El otro día publiqué una foto en el sub foro de '' naturaleza - paisajes '' y no tenía los datos exif pero ahora ya los tengo y quería publicarlos y me surgió esa duda.

Gracias

¿ Y no te orientaron en el foro que citas ? ............ que raro.

Enlace al comentario

hola Berta yo los copio directamente de Flickr que es de donde bajo las fotos.

Un saludo.

De momento el Flick solo tengo 3 fotos hechas en JPG, no conertivas a JPG de RAW. Te refieres que los datos exif se graban en flikr ? Disculpad si mis preguntas son un poco '' tontas'' pero aún no domino mucho este tema.

Ahora que ya estoy en casa ya tengo todas las fotos en RAW, el Photoshop ... Iré probando.

Gracias

Enlace al comentario

Te has pasado por la foto de la compi? todos pedazo de comentarios...

Así como va a aprender, Berta la foto no es buena, le falla la composición, luz y contenido, espero que no lo tomes mal pero he querido ser sincero, sigue poniendo fotos en "principiantes" que al menos aprenderás sin falsas expectativas.

Enlace al comentario

Ya le he hecho el cambio a la foto y he añadido los datos Exif.

Enval, según tu, cómo se podría mejorar la composición ? Y el contenido ?

Puede que el fallo sea mío por empezar poniendo ya en los subforos, pero desconocía que había que ponerlas aquí primero.

Aunque la verdad, no anima mucho el hecho de empezar a publicar cosas y que vayan saliendo ironías ....

Enlace al comentario

Ya le he hecho el cambio a la foto y he añadido los datos Exif.

Enval, según tu, cómo se podría mejorar la composición ? Y el contenido ?

Puede que el fallo sea mío por empezar poniendo ya en los subforos, pero desconocía que había que ponerlas aquí primero.

Aunque la verdad, no anima mucho el hecho de empezar a publicar cosas y que vayan saliendo ironías ....

Cada uno las puede poner donde quiera desde luego, a tu pregunta de como mejorar ya te he contestado, sube fotos a principiantes, sin prisas, escucha lo que te digan con atención, corrige y verás como poco a poco mejorarás ostensiblemente.

Enlace al comentario