Brown Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Puerto de Mogán 3 por Photo Brown, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Refleja el abarrotado puerto deportivo, buen colorido. Quizás el protagonismo de la pasarela le quite interés. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muchas gracias por tu comentario y tu observación sobre la pasarela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 perdona si me equivoco pero lo veo todo muy encajanado...no se...quizas quedaría mejor abriendo un poco el plano. pero no deja de ser muy buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 perdona si me equivoco pero lo veo todo muy encajanado...no se...quizas quedaría mejor abriendo un poco el plano. pero no deja de ser muy buena. saludos Sería cuestión de verlo con un encuadre más abierto, Lo tengo en cuenta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gesekis Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 si que seria cuestion de verla con otro encuadre pero. Me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 si que seria cuestion de verla con otro encuadre pero. Me gusta saludos gracias gesekis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola paisano, una f más cerrada para intentar conseguir algo más de nitidez y foco, habiendo disparado a 1/25 ya sería necesario el uso del trípode, que igual lo usaste, no lo sé. La toma me gusta aunque los puertos deportivos son de lo más complicado para afotar (al menos para mi) por la cantidad de elementos que salen en cuadro. El encuadre no me desagrada, al contrario, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Gracias lasso. No tenía el trípode encima. Estaba de vacaciones en Maspalomas y me di una vuelta por Mogán. Saludos desde Arucas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.