Jump to content

Puerto de Mogán


Brown

Publicaciones recomendadas

perdona si me equivoco pero lo veo todo muy encajanado...no se...quizas quedaría mejor abriendo un poco el plano. pero no deja de ser muy buena.

 

saludos

 

Sería cuestión de verlo con un encuadre más abierto, Lo tengo en cuenta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, una f más cerrada para intentar conseguir algo más de nitidez y foco, habiendo disparado a 1/25 ya sería necesario el uso del trípode, que igual lo usaste, no lo sé. La toma me gusta aunque los puertos deportivos son de lo más complicado para afotar (al menos para mi) por la cantidad de elementos que salen en cuadro. El encuadre no me desagrada, al contrario, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...