NunuD Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola, tengo la version completa del Photoshop CS4, desde hace nada poseo una D5100, y al abrir los archivos en RAW en photoshop me pone que no puedo abrirlos, como lo aria?? UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola. Bájate de la página de Adobe la última versión de "Adobe Caméra RAW" e instálalo en el CS4, seguramente se solucionará tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Creo que Camera RAW del CS4 soporta hasta la D5000. Si no me equivoco para la D5100 hace falta Camera Raw 6, pero sólo funciona con CS5. Tienes una opción intermedia para usarlos con el CS4, que es convertirlos a DNG con el DNG Converter de Adobe y luego abrirlos con Camera Raw de CS4. Yo lo he hecho con algunos modelos que no estaban soportados por el CS4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Creo que Camera RAW del CS4 soporta hasta la D5000. Si no me equivoco para la D5100 hace falta Camera Raw 6, pero sólo funciona con CS5. Tienes una opción intermedia para usarlos con el CS4, que es convertirlos a DNG con el DNG Converter de Adobe y luego abrirlos con Camera Raw de CS4. Yo lo he hecho con algunos modelos que no estaban soportados por el CS4. Exacto. La política de Adobe es: "Pase usted por caja y compre el CS5 si quiere soporte para su nueva y flamante cámara". No hay actualizaciones del Camera RAW para CS4 y por tanto, no se soportan por ejemplo la D5100 ni la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Tienes una opción intermedia para usarlos con el CS4, que es convertirlos a DNG con el DNG Converter de Adobe y luego abrirlos con Camera Raw de CS4. La mejor opción sin duda. (Excepto para los que prefieran CNX o VNX) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.