Jump to content

Avería D40

guripa

Publicaciones recomendadas

Hola tengo la D40, esta mañana al ir a utlizarla, he visto que al disparar el espejo se quedaba levantado y necesito pulsar de nuevo el disparador para que este baje, en la pantalla ponía: Error, pulse de nuevo el disparador, al pulsarlo de nuevo el espejo bajaba, he mirado el manual y pone que necesita pasar por el SAT, vamos tengo claro que se ha estropeado, a alguien le ha pasado lo mismo y por cuanto le salio la broma?

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Por cierto, tras leer mi respuesta de antes creo que se me ha ido la olla con el tono :blink: perdón! Que esto de expresarse por texto es muy difícil! No lo decía con acritud ;)

Hombre, tengo que reconocer que en un principio te iba a decir algo por el tono, pero has sido el único que se ha molestado en responder y que como dices y a mi me pasa mucho, es muy difícil expresar ciertas frases con palabras, creo que no estaría bien por mi parte reprocharte nada.

He mirado los enlaces, creo que la mandaré a reparar, me han recomendado los talleres pentaprisma, ya que la D40 no está en garantía, de momento desmontar la cámara me da un poco de respeto.

Bueno Daxx, lo dicho, gracias y no te preocupes que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...