Jump to content

Boda...

chavez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!, a mi el encuadre me gusta mucho,la idea es buena, como te han comentado yo quitaria lo primero al hombre sentado del fondo,distrae,no difuminaria al hombre de pie ya que su gesto me gusta,si le hubiera dado mas luz a toda la toma en general,la veo muy oscura,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por pasaros y comentar, os hare caso y difuminare al hombre de entre las piernas pero el padrino me gusta porque crea una situacion graciosa de mirar a otro lado mientras los novios hacen sus tonteos....

pues lo dicho muchas gracias y un saludo !!!!!!!!!!

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por pasaros y comentar, os hare caso y difuminare al hombre de entre las piernas pero el padrino me gusta porque crea una situacion graciosa de mirar a otro lado mientras los novios hacen sus tonteos....

pues lo dicho muchas gracias y un saludo !!!!!!!!!!

Muy curiosa la foto, yo voy de segundo fotógrafo a primeros de agosto, espero tomar igual de fotos o más que tu. Un saludo.

Enlace al comentario

molto obrigrado !!! pues te vas a divertir bastante porque puedes tomar fotografias con muxa libertad y nadie te dira nada la gente en las bodas siempre estan contentos jaja....... bueno lo dixo disfruta y espero que me enseñes algunas.. yo en breve pondre algunas mas a ver que opinais ....

Un saludo !!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hace poco me invitaron como segundo fotografo en una boda y acepte encantadisimo... todo es aprender y coger experiencias... bueno aqui os dejo una de las 300 tomas que pude capturar :D ..... espero que os guste y que me critiquen !!!!!!!

saludos desde el SUR !!!!!!!

Muy bonita la foto!!

Opino igual, el hombre sentado sobra.......... yo tambien voy de 2ª fotografia en septiembre ¿que nikon tienes? ¿que iso utilizaste en la iglesia? ¿como has echo para poner el ramo en color?

Haber si aprendo algo para la boda y puedo subir alguna foto.

Mil gracias.

Enlace al comentario

bueno a mi me da como que el hombre que esta en primer plano fue novio de la novia alguna vez... jajajaj

:D Yo también opino parecido. El hombre en primer plano no solo no sobra, si no que adquiere un protagonismo "morboso" en la composición: es el tercero en discordia, mirando en dirección contraria a la pareja con un gesto duro...

Yo le aumentaría la exposición a la foto y el contraste...

El encuadre es muy guapo :D

Enlace al comentario