fer_laguna_ Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Pues tengo unas cuantas cajas de aluminio nuevas,esas que vienen un pack de 3 del Makro,como las de la imagen pero 4 veces mas baratas Las he comprado para meter en la pequeña la barrera infraroja ,los triggers y los complementos pero no trae esponja Alguien sabe si venden por internet esponja negra con medidas diferentes,o en que tipo de comercio o fabrica pueden venderla? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 En cualquier colchonería de barrio lo puedes encontrar de distintos grosores y densidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Fernando, estoy viendo tus fotos. Espectaculares!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 En cualquier colchonería de barrio lo puedes encontrar de distintos grosores y densidad! Gracias Jose Por aqui en mi pueblo no tenemos colchonerias,tendre que preguntar en los pueblos vecinos Fernando, estoy viendo tus fotos. Espectaculares!!!!! Me alegro que te gusten las fotos,yo no se lo que me pasa,que a mi no me convence ninguna foto mia,sera porque las tengo muy vistas,o no se porque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Tambien puede que te lo vendan en alguna tapiceria, lo de que sea negra va a ser mas complicado, pero lo puedes forrar con una tela negra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas