PEDRO J Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola Una fachada de esas ruinosas, pero que da mucho juego. Son 3 fotos en vertical y pegadas. Le he dado más contraste y color, pero sinceramente no se si sería mejor pasarla a blanco y negro. Bueno, espero vuestros comentarios. Fachada por Pedro JMV, en Flickr 185 mm f 3.5 ISO 200 T 1/350 F 6.7 Espero que los reyes magos se hayan portado en la medida de lo posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 A mi me gusta tal cual está,lástima del cable en primer plano intentaria quitarlo via ps. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Tienes razón Doloralfa, y de paso la antena también... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Yo creo que en B/N podría quedar interesante! prueba de hacerlo y súbela :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Voto por B&N pero además, aunque está muy bien haber hecho la composición de tres fotos para verfachada y entorno, yo me hubiera centrado en las ventanas, sacando solo un grupo de ellas, tendría una fuerza terrible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Gracias por los comentarios. Probaré el B&N, pero ya va a ser esta noche... Lo de escoger solo un grupo de ventanas lo pensé también pero no acertaba a elegir el encuadre. Haré un intento y de paso lo cambio a B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola He seleccionado este recorte del centro, y lo he pasado a B&N, cosa que no controlo mucho, así que ya direis. Me he centrado en el color amarillo para el B&N, me parecia que era el que daba más contrastes. Fachada-detalle por Pedro JMV, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Pues me gusta en B/N pero quizá sin tanto recorte a la vista le agradaría más. Mi humilde opinión, pero en gustos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Gracias Tonipb. A mi me gusta también más la foto completa aunque quizás le sobra un poco por abajo. Pero me ha venido bien centrarme en el recorte y pasar a B&N me he dado cuenta que tengo que currarme más las texturas... ¿Alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Lo mio no es el procesado, jejeje lo llevo fatal ( me he cargado una de fotos........ ) pero yo creo que con un procesado de más contraste oscuro quizás se vería mejor, impactaría. Pero no me digas cómo hacerlo Aún así la foto es genial, me gusta mucho entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Ja, ja, yo también suelo meterme en estos lios de destrozar fotos con tanto procesado, pero algo se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Pues yo parece que cada vez voy para atrás........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 A mi me gusta en color, y para quitar el cable no tenias que recortar, podias sacarlo con el pincel corrector puntual del CS5, si es que lo tienes. No obstante es un buen contraste en B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me gusta mucho más en color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas